Varanus acanthurus y Varanus glauerti

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas a todos, hace mucho que no actualizaba fotos por aqui a si que mejor tarde que nunca, menos mal que estan los amigos para presionar.
Las fotos las e hecho rapido con una compacta a si que tampoco se ve con mucha nitidez sobre todo el color, cuando tenga más tiempo ya mostrare más.
Un saludo.
20i7xcg.jpg

n4fn03.jpg

243gu8m.jpg

13z312.jpg

209nck2.jpg

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Me encantan ;) Con glauerti no he tratado nunca y me parece una especie increible, son similares en caracter a los acanthurus? me refiero a descarados y entretenidos.
Que tamaño tienen los terrarios? Por lo que se aprecia deben ser bastante grandes.

Un saludo y enhorabuena por mantener esos ejemplares.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
que envidia me das con ese glauerti!!!
estos varanos son alucinantes!! me encanta su cara.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias Carlos, pues en caracter son algo más tranquilos comparado con la mayoria de acanthurus que como dices son muy movidos sobre todo cuando llevan días en ayuno, pero vamos ambas especies se dejan ver y por lo menos en mi caso no muestran timidez .
El terrario mide 180x60x50.
Un saludo.

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Mmmmmm, como me suenan esos bichillos tan feos no.....? jeje. A ver cuando te pillas las parjitas que nose para que qieres peazo terrarios que te vas a pillar sino ;) Enga capullín un abrazo, nos vemos un día de estos.