Varanus Komodiensis

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Hola! Pook y yo nos hemos dejado caer por Reptilandia Park en Gran Canaria...y le hicimos una foto al precioso Dragón de Komodo macho que tienen.. un saludo a todos
 

Adjuntos

  • Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    30,2 KB · Visitas: 348

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Que impresionante animal este... como me gustaria ir de viaje a su lugar origen...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Viii dijo:
Que impresionante animal este... como me gustaria ir de viaje a su lugar origen...

pues su lugar de origen es indonesia.... en las islas de komodo y otras dos... y cuesta muxo!! y ten cuidado si vas por k te podrian deborar son carnivoros
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Link5 dijo:
pues su lugar de origen es indonesia.... en las islas de komodo y otras dos... y cuesta muxo!! y ten cuidado si vas por k te podrian deborar son carnivoros

jejeje ya sabia ya! me he tragao unos cuantos documentales de ellos, el ultimo que vi y que me gusto mucho fue el de los hermanos "Kraft" (creo que se escribe asi...) creo que le vi en odisea o en natura, y la verdad es que se marcan uno documentales bastante guapos.

si algun dia toca el dichoso euromillon iremos pa komodo...

un saludo!
 

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Hola Scarface, una preguntita, está abierto al público el reptilandia?? es que me gustaría darme una vueltita por allí y mas atras me dijeron que estaba cerrado, que Jim tenía aquello solo como criadero, no se! Que hay que hacer pa ir?!?
Muchas gracias.
Nuhacet.

PD.- Por cierto, precioso bicho.
 

tarzan

Active Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tb he visto un documental de esos saurios y son espectaculares.

todo un lujo verlos en vivo,aunque sea en cautividad
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ola gente yo soy de gran canaria amigo de jim y aora mismo el parke esta "teoricamente" cerrado es decir no esta abierto al publico lo tiene como criadero y para seguir cuidadndo las especies que ya tenia pero a la gente k conoce aun les deja entrar para ver el parke o lo k keda de el, yo e ido ace un par de meses y sigue teniendo muchisimas cosas pero bueno el caso es que si no conoces a jim o su mujer no se si podreis entrar, alomejor si les pagais y no tiene inconveniente no teneis problema pero alomejor no.....o sea...es relativo jejej buenos saludos gente para lo k sea yo contesto de mi isla ejeje saludosss
 

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Nuhacet dijo:
Hola Scarface, una preguntita, está abierto al público el reptilandia?? es que me gustaría darme una vueltita por allí y mas atras me dijeron que estaba cerrado, que Jim tenía aquello solo como criadero, no se! Que hay que hacer pa ir?!?
Muchas gracias.
Nuhacet.

PD.- Por cierto, precioso bicho.

Hola,pos ya te contestó Iwanibrido jejeje. No lo tiene abierto al publico :(
Pero quizas vuelva a abrir en un futuro.Esperemos ke si

Un saludo a todos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Viii dijo:
Link5 dijo:
pues su lugar de origen es indonesia.... en las islas de komodo y otras dos... y cuesta muxo!! y ten cuidado si vas por k te podrian deborar son carnivoros

jejeje ya sabia ya! me he tragao unos cuantos documentales de ellos, el ultimo que vi y que me gusto mucho fue el de los hermanos "Kraft" (creo que se escribe asi...) creo que le vi en odisea o en natura, y la verdad es que se marcan uno documentales bastante guapos.

si algun dia toca el dichoso euromillon iremos pa komodo...

un saludo!


yo hace poko fui a indonesia en barco no beas k agovio de viage y la verdad es k si esta muy guapo berlos de cerca aun k algunos pueden ser peligrosos yo los vi pero con distancia prudente
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Link5 dijo:
yo hace poko fui a indonesia en barco no beas k agovio de viage y la verdad es k si esta muy guapo berlos de cerca aun k algunos pueden ser peligrosos yo los vi pero con distancia prudente

Vaya vaya que suerte tienen algunos! Ya me imagino que el viaje se haria un poco pesado pero bueno... solo por las cosas que hay por ver al final del mismo se sobrelleva hombre!
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente Viii te respondo jejee la verda no tengo ni idea de k va a pasar ace un año Jim tenia pensado intentar de nuevo abrirlo pero por lo visto se rumorea que van a abrir otro zooligco en el sur de la isla y que se rumoreaba que los aniamles de reptilandia fueran para aya y que Jim se ocupara de ellos pero habiendo mas animales mamiferos, aves, peces....pero claro eso es relativo jejeje yo e escuchado muchas cosas pero os aseguro que esta mas cerca lo del nuevo zoologico que la apertura de reptilandia de nuevo ejjeje buenosaludos para lo k sea estoy por kai gente
 
Arriba