varanus prasinus!!!

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
mirad q preciosidad :confused:
ah!por cierto q tamaño cogen estos bixos:confused:son arboricolas:confused:
 

Adjuntos

  • prasnius.jpg
    prasnius.jpg
    60,9 KB · Visitas: 2.034

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues creo q si es arboricola,mirad un terrario
 

Adjuntos

  • terrario.jpg
    terrario.jpg
    60,2 KB · Visitas: 436

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
yep
que chulada de varano, ese color y esa carita, tiene pinta de costar una pasta ;)
y el terrario también, una auténtica pasada...Estás pensando en comprarte alguno? Ya nos contarás
salu2 y feliz navidad
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
A mi es el varano q mas me gusta, si es arboricola y el tamaño de adulto ronda los 80-90 cms.
Mas info:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.themonitorspot.com/greentreef2.html&prev=/search%3Fq%3Dvaranus%2Bprasinus%26hl%3Des%26lr%3D
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
son preciosos,en la difunta reptilista habia alguien k los criaba,y ponia las fotos de las cris y a nosotros los dientes largos....amarillos,verdes,azules..jue
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La verdad es que estos varanos son los más bonitos para mi, yo en Hamm los vi creo recordar que por 650€...es caro? O suelen valer menos? Si no fuera por falta de espacio....algún currillo extra pillaba yo para uno de estos, son una auténtica pasada.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Como sus contrapartes coloreadas más oscuras, el prasinus de Varanus se debe contener en un recinto verticalmente orientado. Cuanto más alta es la jaula cuanto el mejor, sin embargo, también necesitarán bastante espacio longitudinalmente moverse alrededor adentro. Como un mínimo que sugeriría usted construye o compra un recinto con dimensiones 5 pies de X largo 4 pies de alto X 2,5 pies de profundo para contener un par. Esto es solamente una sugerencia . Por supuesto más espacio que usted provee les el mejor ellos estará apagado. El recinto sí mismo se puede construir fácilmente fuera el melamine de y cristal para un precio relativamente barato.

Ejem....según lo que dice ahí, no necesitan tampoco nada del otro mundo...alguien sabe más o menos las medidas del terrario para uno de estos?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Y qué me decís del Varanus reisengeri, igual que el el prasinus pero de color amarillo? Yo los he tenido en mis manos y puedo deciros que son una pasada.
 
Arriba