Varanus prasinus - Cuidados generales

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola , me gustaia saber los quidados que necesita un varanus prasinus , ya que es vastante caro i me gustaria saber todos los cuidados para que estubiera perfectamente.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: varano

si no tienes experiencia con ningun tipo de varano a lomejor te arriesgas comprando un parsinus no crees?
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Re: varano

temperatura de dia entre 25-30 grados con mas de 40 bajo del foco , de noche que no baje de 18 , lo ideal son unos 22 grados ,humedad de dia del 60-80% y nocturna del 90% . alimentacion a base de insectos , roedores..... .

medidas minimas del terrario 1mx1mx2m de alto . como te a dicho ruby , este varano no es lo mejor para empezar , pero si tienes experiencia adelante , son unos bichos muy guapos , pero delicados .


saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Re: varano

y otra cosa que tienes que tener muy en cuenta , es encontrar animales de calidad , porque estos animales son dificiles de encontrar . yo si te decides finalmente te recomiendo que aunque sea mas caro comprar animales cb , porque como compres wc , corres un gran riesgo en cuanto a la salud de animal , parecen caramelos rellenos y no de zumo de fruta >:D , vienen con gran cantidad de parasitos.

saludos
 
Arriba