Varios problemas con pogona

sara123

Member
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! primero pedir disculpas puesto que empecé un tema en un apartado que no es el suyo.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=96302.0 esta seria la historia...
dándole vueltas al asunto puesto que llevo desde principios de este mes sin la normalidad de siempre en mi pogona y me tiene bastante frustrada...
Puede un macho de 9 meses, entrar en estado de brumación si estaba en perfectas condiciones a finales de febrero principios de marzo? tiene 8-9 meses. Es lo único que me queda por pensar o estrés prolongado.
El animal lleva sin comer bien desde principios de marzo después de las últimas semanas de febrero que a sido posiblemente cuando más frió se a notado en mi casa. Hemos hecho varias visitas al veterinario y no le sientan nada bien el tío se tira mosqueado y apático al menos dos días. Y es que a tenido mala suerte por que le han juntado varias cosas a la vez. Una tema de Coccidios el cual a sido tratado con dos medicamentos. Una uña arrancada con medicación anti-inflamatorio y Antibiótico (este ultimo con una dosis mayor y por ello se aborto el tratamiento menudo disgusto).
Esta activo sobre todo por las mañanas. Algunos días decide retirarse a media tarde a dormir. Me preocupa que solamente come verdura (algún tipo de verdura no toda, es muy caprichosos sobre todo últimamente) y muy poca cantidad.
Aunque el veterinario le puso a dieta le veo que a perdido peso.
La caca es mas sueltecilla que de lo habitual, me imagino,es por que solamente se alimenta de verdura .
Estoy bastante disgustada ante todo esto, por favor decirme vuestras opiniones. Un saludo y gracias
 
Arriba