Varios: Robados en una exposicón

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno, esto es lo poco que pude sacar en una exposición de animales antes de que me pillasen i me echasen por usar la camara.

Imagen2092.jpg


Imagen2091.jpg


Imagen2089.jpg
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Robados en una exposicón

Es de Microfauna no?recuerdo que la primera exposición que vi fue de Pedro Velasco(Microfauna) me quedé alucinado,era de insectos disecados,tiene una colección increíble,pero no deberían haberte echado por tirar fotos,menudos bordes,quizás fue por el flash...Un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Robados en una exposicón

Hombre me echaron pq aunke me dijeron que no se podian hacer fotos pues yo las hice. Pero la exposición ya la tenia mas que vista.
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Robados en una exposicón

Yo tambiem siempre hago las fotos "prohibidas" al final por si te pillan, ya nos contaras que exposicion era (...si se puede decir) yo me quede con las ganas de ver "Naturaleza Misteriosa" creo que se llamaba asi en el zoo de Barcelona pero al ir con mas gente me tuve que aguantar...si alguien la ha visto ya contara que tal estaba.

Saludos.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
joder carles,si te exan de algun lao,k sea x llebarte los bixos,no x acerles fotos ;) ;)


las fotos tan guapas,pero pa mi gusto los bixos no son nada del otro mundo......
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
L exposición de naturaleza misteriosa estuvo muy bien, al vi el año pasado en junio cuando fui a expoterraquea (que no se hizo al final) menos mal que mi día en el zoo me alivió las penas, por cierto tenian muchas dendrobates y mogollón de arañas.
No se porque no se pueden hacer fotos en una exposisción, para que se montan:confused:? para enseñar a la gente las maravillas que hay o para ganar dinero solamente:confused: prefiero callarme mi opinión.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues xk entre otras cosas,los bixos se estresan muxo,x una foto no pasa nada,pero cuando todos los visitantes le hacen fotos...............al final el pobre bixo,no aguantara mas.


Un saludo
 
Arriba