Vaya elemento!

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si rippenmolche,yo fui un dia y aquello era patetico,tenia monos un jaula super pequeñas,sucias,al igual un murcielago,la tienda con mas mierda que el sobaco un grillo...etc, antes al tienda la tenian por ciudad lineal y luego cambio a la calle Pamplona,que anteriormente tambien era una tienda de animales,no se si exoticos....pero me alegro mogollon de que pague lo que debe.....

Un saludo.
Rhaco.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: 72 cadaveres  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: maldito **gfd*jg*jd*kd

y lo peor es que ni siquiera le han cerrado la tienda!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si esque los que se dedican al trafico de drogas i de armas no se enteran. Hay que dedicarse al trafico de animales que da el mismo dinero i el riesgo que corres es minimo.

Hay que joderse con la gente que se pasea por el mundo.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo me se de alguna aqui en Madrid que podían pasarse también los del SEPRONA, por el penoso mantenimiento de algunos animales que tienen.

Cortilandia,cortilandia....lalalaalla..... :p
 
S

SchumiVII

Guest
yo conozco a este tipo,he trabajado cierto tiempo en una tienda madrileña y distribuia alimento vivo,terrarios y otros animales.No solo le han cerrado una tienda ,le han cerrado mas,de echo las tiendas no las habre a su nombre por q el seprona le tiene vetado.

Este tipo fue pillado vendiendo dos aguilas imperiales y fue retenido en Alemania con bichos ilegales.

Seguiria contando cosas pero los moderadores tendrian todo el derecho a censurarme,aunque para mi este tio se merece una tortura igual a la q somete a los animales q posee.

un saludo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
   Yo solo quiero decir una cosa sin entrar en polemicas.

  El articulo esta redactado con un tono totalmente despectivo y sin ningun rigor.

  Se utiliza la palabra "Animales protegidos", como "Animales ilegales" . Yo, en mi casa, tengo 50 animales protegidos, y todo aquel que tenga en casa una Boa Constrictor o una Piton regius tiene un animal protegido, que no por ello ilegal.

No veo por ninguna parte, donde pone que los animales que describen como "protegidos", carecian de facturas o numeros de cites, etc, etc.

Por lo demas no tengo nada que decir, no defiendo nada, ni conozco al dueño de los animales, y si no estaban en buenas condiciones, o carecia de licencia para su venta, eso ya es otro tema.

  No se que pensais.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Peazo H... de P....

No entiendo como pueden ir las cosas asi, y el tio este ya deve estar otra vez con lo mismo. Q lo metan en una jaula hasta q se ahogue en su propia mier....

Me gustaria hacer un comentario, hacen mucho incapie en lo de las mil ratas, y realmente no lo entiendo. Yo crio ratones y por eso no quiere decir q sea un guarro ni q las tenga mal cuidadas. Hacen alusion al tema como para dar asco o algo asi :confused: seguramente ese "buen hombre" las devia tener q davan asco de verdad, seguro q tuvieron q bajar al sotanillo con mascarilla :-X

Por otra parte estoy con Diego, la forma en la q lo dicen creo q todos los q estamos en el foro nos mete en el mismo saco q el Mario ese, tendrian q haberlo descrito mejor y diferenciar entre protegido e ilegal.

Nos vem
 
S

SchumiVII

Guest
Tambien pienso q esta algo mal redactado,pero eso ya me da igual.

Antes de leermelo os dije q ese tipo estaba persegido por tal y por tal y al leerlo entero.....qda corroborado.

Y como España va tambien le dejaran seguir ejerciendo. Repito,conozco al tipo ,he tenido la desgracia de tratar con el.

un saludo
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, ese pive es un SINVERGÜENZA, la tienda daba asco, los vecinos se quejaban del olor, el cabroncete puso mogollon de ambientadores que lo unico que hacian era mezclarse con el mal olor de la tienda, los monos estaban fatal, los reptiles ni te cuento y el sotano era para verlo, la casa del terror se quedaba corto. En fin, lo malo es q quien hace la ley hace la trampa y este sabia bien la movida, ya que con todo lo que tenia no abra pasado ni 2 minutos en un calabozo el pedazo de inhumano.

Ahora la tienda sigue abierta, sin animales, eso si, pero sigue vendiendo articulos. Ojala algun dia se acaben las personas asi!!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo no me voy a meter en si estaba bien o mal redactada, ni los conocimientos que el periodista de turno tiene de reptiles o animales protegidos o no, legales o no. Hay muchas tiendas de animales que venden animales, yo cuando entro en una tienda a ver animales, lo primero que hago es ver a los animales, no le pregunto al dueño si lo tiene todo legal o no (eso lo haré si me intereso en comprar alguno de llos), a mí lo que peor me sienta de esta noticia no es la tenencia de ciertos animales, es su cuidado y mantenimiento, los 72 cadaveres que tenía en la tienda
Muchos de ellos estaban muertos, como una anaconda, tres serpientes pitón, una tarántula, reptiles, un gato doméstico y muchos más, hasta llegar a 72 cadáveres.
No tenía ningún tipo de permiso para vender este tipo de animales, así que con o sin CITES, él no puede vender animales, por lo tanto su actividad es ILEGAL, una sala de operaciones:confused:, medicamentos caducados:confused: las malas condiciones en que estaban los demás, hacinados, otros en un sotano sin luz, y practicamente sin ventilación ..., no sé a mí me parece LAMENTABLE, muchos de nosotros tenemos animales protegidos, pero creo que la mayoria disponemos de nuestro CITES, y a las malas, si alguno no dispone de ningún papel estoy convencida que los animales se encuentran en buenas condiciones (o por lo menos eso espero...)
y no olvidemos que
se enfrenta a varias denuncias por cometer infracciones administrativas graves: venta ilegal de animales, prestación de servicio veterinario sin licencia, exhibición de primates y usar un sótano como criadero y almacén de animales sin licencia, entre otras.

Gracias a Dios no he llegado a conocer esta tienda :mad:
Un saludo
Txurri
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo solo quiero añadir en esto, que ahi gente de esta calaña por muchos sitios y que gracias a ellas cada vez se no hara mas dificil el tener, el criar y el vender animales criados en cautividad... Lo he visto pasar en Inglaterra, Francia Alemania y en los estados unidos.. El eradicar toda gente haci del comercio es casi impossible..
Y como habeis ya dicho un español que es capaz de Robar Agulias Imperiales para venderlas al postor mas alto..
Eso No tiene perdon :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
lo mejor que podemos hacer es dar a conocer a gente haci, y tratar de que casi nadie de este foro y los que lo visiten les compre y les aga negocio... :mad: :mad: :mad: :mad:

Gracias por poner este post esto demuestra que todos los que comentan aqui estamos por ser gente honrada y legales ;)
 
Arriba