Venta de camaleones

D.sanchezzz14

Member
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes.
Por favor ayudenme con una duda.
He escuchado que la venta de camaleones en Canarias es ilegal,pero,¿Alguien sabe que pasa si compro un camaleón por internet?¿Es ilegal?¿El animal directamente no lo puedo comprar?
Ayudenme,muchas gracias.
 

D.sanchezzz14

Member
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
¡Lo intento!
Sé que no me rendiré tan fácil.
He oído que si está ilegal la venta de camaleones en Canarias,pero solo el Calyptratus.
Así que di por hecho que no tenía problema,porque en donde vivo necesito un camaleón de montaña.
Hasta que hoy le pregunte a una tienda canaria por correo y me respondió" La cuenta de camaleones en Canarias es ilegal".Eso me desilusionó muchísimo, pero viendo en pésimo trato que me dieron y más que tardaron en escribir y yo que he buscado información;sé que el único ilegal es el Calyptratus, así que puedo tener un Jackson que es lo que me interesa.
Pero ahora el problema.
¿Dónde puedo encontrar un sitio donde comprar un Jackson?
En Canarias es bastante complicado,y como mucho seria compra por internet, pero deseo que eso sea lo último.
Así que por favor,si alguien sabe de Camaleones de montaña en Canarias que me ayude.
Muchas gracias.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
¡Lo intento!
Sé que no me rendiré tan fácil.
He oído que si está ilegal la venta de camaleones en Canarias,pero solo el Calyptratus.
Así que di por hecho que no tenía problema,porque en donde vivo necesito un camaleón de montaña.
Hasta que hoy le pregunte a una tienda canaria por correo y me respondió" La cuenta de camaleones en Canarias es ilegal".Eso me desilusionó muchísimo, pero viendo en pésimo trato que me dieron y más que tardaron en escribir y yo que he buscado información;sé que el único ilegal es el Calyptratus, así que puedo tener un Jackson que es lo que me interesa.
Pero ahora el problema.
¿Dónde puedo encontrar un sitio donde comprar un Jackson?
En Canarias es bastante complicado,y como mucho seria compra por internet, pero deseo que eso sea lo último.
Así que por favor,si alguien sabe de Camaleones de montaña en Canarias que me ayude.
Muchas gracias.
Según he estado leyendo en este foro los jacksonii son complicados. Puedes mantener chamaleo chamaleon en Canarias? Por curiosidad.
 

D.sanchezzz14

Member
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En Canarias suele hacer una temperatura de más de 20 grados por el día y 20,21 por la noche, pero justo donde la zona que estoy hace 25 cosa así por el día, y por la noche 15.
Estaría en su temperatura,pero en problema no son sus cuidados, sino dónde consigo el camaleón.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
En Canarias suele hacer una temperatura de más de 20 grados por el día y 20,21 por la noche, pero justo donde la zona que estoy hace 25 cosa así por el día, y por la noche 15.
Estaría en su temperatura,pero en problema no son sus cuidados, sino dónde consigo el camaleón.
Sisi! Si han sido introducidos en Canarias! El tema adquisición va a ser más difícil, suerte encontrando criadores!! Esperemos que algún Canario nos pueda decir algo.
 
Última edición:

D.sanchezzz14

Member
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
¡Bieeen!
¡Que alegría leer eso!
Si así es,la adquisición del camaleón será complicado.
Pero aún si nadie vende o no tengo ningún sitio donde comprarlo,tendré que requerir a comprar por internet(aunque no me guste lo de las compras de un ser vivo por internet)
Otra cosa más¿Has comprado alguna vez un ser vivo por internet?¿Cómo es?¿Y se necesita algo en especial?
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
¡Bieeen!
¡Que alegría leer eso!
Si así es,la adquisición del camaleón será complicado.
Pero aún si nadie vende o no tengo ningún sitio donde comprarlo,tendré que requerir a comprar por internet(aunque no me guste lo de las compras de un ser vivo por internet)
Otra cosa más¿Has comprado alguna vez un ser vivo por internet?¿Cómo es?¿Y se necesita algo en especial?
Yo nunca, : p siempre criador, no es recomendable, especialmente herpetos y aves. Cuando esté un poco más libre te ayudo a buscar criadores.
 

D.sanchezzz14

Member
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
MUCHÍSIMAS GRACIAS
La verdad que se lo agradezco muchísimo, nunca pensé que iba a tener tan buena respuesta y información para un principiante en los reptiles.Ya yo tampoco quiero tener que comprarlo internet:c
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
MUCHÍSIMAS GRACIAS
La verdad que se lo agradezco muchísimo, nunca pensé que iba a tener tan buena respuesta y información para un principiante en los reptiles.Ya yo tampoco quiero tener que comprarlo internet:c
A vd. Las dudas le dan vida a este foro, que anda un poco flojillo. Voy a ver si encuentro algo de tiempo y le ayudo.
 

Laura218

New Member
Registrado
7 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches! Buscando criadores de camaleones en Gran Canaria he dado con este foro. ¿Habéis podido encontrar alguno? No se donde conseguirlo☹️
 
Arriba