Vergüenza de veterinario

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos. Solo queria comentaros lo que me ha pasado el otro dia. Tengo a mi pogona y a mi rhaco enfermos, y creo que son coccidios lo que tienen. Pues bien, me paso por un veterinario de aquí cerca (en León no hay ningun veterinario de exoticos) y le comento que quiero que me analice unas heces para ver que le tengo que dar. El gachon va y me dice que si hombre que le lleve la cagada que en 20 minutos lo hacemos, que serian 15 euros. Yo voy to feliz cojo las heces y las llevo, y tras esperar a que acabara con otro paciente me toca a mi. Bien, va y se pone a mirarlo en el microscopio y dice VEO UN HUEVO DE COCCIDIO, Y AQUI VEO OTRO, PERO CREO QUE DEBERIAS VENIR MAÑANA Y PASAO MAÑANA PA VERLO OTRA VEZ HABER COMO AVANZA y le digo que lo que quiero es que me diga que debo darle de medicamento. Y va el tio y me dice que FLAGYL, que le de 4 ml al pogona (que pesa 500 gramos, no 4 kilos ¬¬) y yo flipando con sus reglas de tres.

Y claro, luego me entero de que el flagyl no vale pa eso, y le tengo que comprar una sulfamida. Además, pense que cultivaria las heces para que me dijera que es exactamente que tiene.

Además, va el tio y dice QUE ES ESTA COSA TAN GELATINOSA:confused:? Se referia a los uratos de las heces ¬¬ y me dice TIENES QUE VIGILAR QUE DESAPAREZCA ESO. Yo flipando eh.

Me parece vergonzoso, si no entiendes de reptiles no digas que vas a analizar unas heces de reptiles.

SINVERGÜENZA!! Os ha pasado eso alguna vez? Un abrazo gente.

Eu
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder! k tio mas sinverguenza colega pero Eu tu sabes k ese tio entiende de reptiles porke ay cada 1 x ay..
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En la avenida Reyes Catolicos, la clinica que esta en frente del mercadona... Un abrazo.

Eu
 
S

Senador

Guest
es un inutil... prueba con ricardo del complejo santo domingo

Yo estudio veterinaria si necesitas una mano algun dia... me avisas

SeniorBa@hotmail.com
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
en primer lugar decir que el veterinario no tenia porque saber de animales exóticos y si te ha dicho que tiene coccidios estate tranquilo que sera asi (en todas las especies son muy parecidos y es facil reconocerlos) y por último comentarte que el flagyl si es uno de los medicamentos que se puede utilizar para tratar los coccidios (de la dosis mejor no hablo).
Un saludo y animo.
PD: al dia siguiente en un reptil no tiene sentido pero en una semana o dos no estaría de más el que repitiera el coprológico; si tienes dudas sobre ese veterinario puedes ir al que te han comentado o acercarte a la facultad y pregunatr por la gente de AVAFES, seguro que ellos sabran quien puede ayudarte.
 
S

sibila

Guest
Los veterinarios son personas tambien se pueden equivocar :mad:, prueba con otro profesional, yo he tenido la gran suerte de que al lado de mi casa tengo a un grandisimo profesional. Dr. Alamo Alarque


Espero que tus pekes esten bien, dinos como van. :rolleyes: bsos

Sibila
 
Arriba