Algún buen veterinario en Valencia o alrededores???

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, pues eso mismo, estoy buscando a un realmente buen veterinario especializado en reptiles por la zona de Valencia, Castellón o Tarragona (Yo soy de Castellón así que algo que no me pille relativamente lejos), si alguien tiene buenas experiencias con alguno le agradeceria me lo recomendase, mi veterinario se fue de mi ciudad y hasta hoy no lo habia echado en falta, así que ahora me toca buscar uno para una urgencia y claro para que sea mi nuevo veterinario, un saludo.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo llevo mis tortugas a Martín Molina, que está en la Avenida Burjassot. Tienes que pedir hora y decir que es para un reptil.
La dirección exacta es:
Avda BURJASOT 43 Bj
46009 VALENCIA
Teléfono : 96.340.77.59
A mi me ha salvado más de una tortuga.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Martin es muy buen veterinario, de hecho es el veterinario de todos nuestros animales desde toda la vida... Incluso tiienen personal de exoticos, que de reptiles no se como seran, pero de chinchillas me dejaron sorprendidos porque iban bastante bien, no como muchos veterinarios que se las dan de listos y ni idea. Sinceramente es una buena clinica que cada vez tiene mas fama en Valencia.

Luego tambien esta David Garcia Orozco que es el famosillo este que salia en el programa de animales del canal 9 y da algun curso sobre veterinaria de exoticos en una academia de Valencia... Este si lo he visto "en accion" con los reptiles.

HOSPITAL VETERINARIO BURJASSOT.
David García Orozco.
C/ Maestro Lope nº 50.
Burjassot. 46100.
tel.: 96.390.05.23.
Servicio a Domicilio: : 649 88 91 11

Un saludo

Mariajo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Conviene decir que si es una urgencia, Martin Molina no tiene hospital veterinario, por lo que remitiran la urgencia al Hospital Veterinario Archiduque Carlos, en el que sólo hay una persona con experiencia en exóticos y rara vez coincide en el horario de urgencias. Vamos, que si es entre semana, llevalo a Martin Molina o a Orozco. Si es en fin de semana, te recomiendo Orozco, pero por lo dicho, no porque valga más o menos que los otros ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba