Ayuda con Regius

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Creo que voy a empezar a dejar de ser abogada de nadie, menuda ruindad (siento no poder ayudarte, ni decirte qué hacer, ya me gustaría o_O )
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias. Realmente no es justo :'( :'( Voy a pedir explicaciones al artista en cuanto dé con él, por supuesto.

Un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
vamso olvidate de los papeles, ya ves, q cuesta enviarlos? un sobrecito un sellito y t losmanda, sino lo a exo ya dudo q lo aga.
es una pena q aya peña asi, ya me acuerdo de lo de la kemadura, no t lo dijo asta q la viste.
podrias decir kien fue para q no vuelva a engañar a nadie. a la gente asi no ay q darle tregua, por q oy as sido tu pero mañana kien sabe, es una lastima q pasen estas cosas.
si conoces al veterinario yevasela aunq sea sin papeles, mas q nada por el bixo pa q no sufra mas de la cuenta por culpa del tio q no t manda ls papeles.
un saludo
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Desde luego q vaya tela tio,no te puedes fiar de nadie e alex.....ya sabemos porq tenia tanta prisa en deshacerse de ella :( .Es una pena q pase eso con estos animales,a ver si tienes suerte y encuentras un veterinario pronto te pueda ayudar.....y si el q te la envio sigue sin dar señales de vida.......ya sabes dnd vamos a pegar este verano de vacaciones a q si?? :mad:

Un saludo y animo!!!!!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje, gracias Miguel! Di que sí, serían unas vacaciones de puta madre :cool:

Voy a intentar llevarla a la sociedad protectora esta misma tarde a ver qué me dicen, pero no sé el grado de especialización que puedan tener allí. Luego os cuento a ver si saco algo en claro, aunque según estoy viendo el percal la pobre regius no mejora, sino todo lo contrario o_O

Un saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto, Soulsnake, de momento prefiero no decir quién es ya que es un compañero del foro y una oportunidad de explicarse la tiene todo el mundo, aunque bueno, a ver si podemos solucionar esto de alguna manera o no existe tal explicación... :) :rolleyes:

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok, pense q no era del foro, si es asi, esperate y sino recibes noticias, pues ya sabes. un saludo :D
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
m sabe mal pero creo q no tiene cura solo podras ayudarla retrasarle la muerte(joder parezco el verdugo :cool:) la puedes llevar al veterinario sin papeles no los suelen pedir esa enfermedad no viene d un dia asi q apechugue el amigo lo siento :'(

un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Acabo de volver del veterinario. Ciertamente llevábais razón. No había cura y la ha sacrificado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Lo que me ha dicho es que esta enfermedad la llevaba arrastrando meses y que me han tomao el pelo. No sé, también me da por pensar que el que me la envió no lo supiera... aún así, creo que no es una responsabilidad mía. Ahora a ver si lo solucionamos. Qué decepción más terrible :( Era mi primera bicha.

Gracias a todos por el interés y un saludo,

Alex
 
M

Morgul

Guest
aunke no lo supiera , eso de venderla con kemaduras ya es suficiente motivo como para perder credibilidad, y encima el virus , asi no.....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

tengo un Regius de unos tres años y es muy sano. Mandame tu direcion y te mando el Regius (nacido en cautividad).

Un saludo

Steve
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:'( lo siento muxisimo alex,se loq se siente y es un putadon..........animo y a seguir pa alante con los demas!!!
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Leiurus siento mucho lo que te a pasado pero como puedes ver aun hay gente buena por aki..... y si no arreglas nada con la persona que te la vendio te agradeceria mucho que dijeras quien es para que no engañe a nadie mas...

Un Saludo

Santi

PD; Y Steve ya que te veo generoso yo se que te tienes alguna piton mas por casa y yo tengo mucho sitio en la mia... te haceptare todas las que me quieras regalar encantado ;) jejeje
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jaja enga vamso a pedir todos :D
yo cuando t canses de la albina aki estare esperandola con los brazos abiertos jajjaja :D y con una mascleta si ace falta jajajja
;) ;) ;) ;)

mola q aya gente asi,un 10 pa steve :D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

si tienes que impezar asi con una nueva hobby es un poco jodido no? Estoy total de acuerdo con Santi y asi esta hobby vas a tener mala fama!!!

Un saludo

Steve

p.s. Santi el año que viene puedes usar mi macho ;) :rolleyes: ;) :rolleyes: ;)
 
Arriba