viaje a hamm diciembre! (4 plazas disponibles)

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
carloskalibur dijo:
Amigo khayman , Como asiduo visitante de hamm que soy, solo te doy un consejo, no se os ocurra ir y venir de tiron pues os vais a morir del asco
el viaje es un palizon de cojones, ten en cuenta que te vas a comer numerosos atascos que hacen que un viaje como el de hamm se pueda hacer bastante tedioso si a eso le sumas que llegas a la feria, con sus colas, sus agobios de peña y las compras en varios idiomas para despues volver a coger el coche, pues en fin, que te puedes morir
lo suyo es dormir al menos una noche, la que llegas alli, te das una duchita, una cenita con cervecita alemana y a sobar para ir a la feria, es un consejo que te doy
yo seguramente subire con algunos amigos gallegos y valencianos, nos veremos por alli
saludos!

si, es lo que vamos a hacer al final... no lo puse aqui, pero hablando con los que vamos decidimos dormir.... era una locura si...
por cierto aprovecho para comentar que se ha rajado uno y que si alguien quiere en principio hay una plaza libre.
carlos, ya nos veremos donde las venenosas jejej
un saludo!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo e ido unas cuantas veces y dos de ellas del tiron y una salinedo y trabajar y directo para arriba ,si es duro pero creo que el sacrificio si no se puede ir de otra manera vale la pena
otra cosa es como se dice si podeis dormir pos mejor ,ay un hotel que fui que esta a 10 km de hamm que me parece que era kamen won kamen y nos salio por 40 euros por habitacion y la verdad que las habitaciones muy comodas ami parecer muy recomendable
saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola chavales pues tengo pensado ir con unos colegas de aki de cordoba y queria saber cual de los dos aeropuertos de dusseldorf es el que mejor pilla para los trenes.

Ya me direis y por alli nos vemos.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es el internacional, el grande. Dime los nombres y te digo cuál es...
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
entonces en ese areopuerto se puede tomar el tren a hamm ? otra consulta los animales me lo puedo traer en la maleta verdad ?
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Uno de los aeropuertos es Dusseldorf y el otro es Niederrhein. Cual pilla mejor y desde cual se puede coger el tren.

saludos.
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
sera que abrimos un post de como llegar a hamm en avion y tren por que les estamos llenando de spam el post a los del viaje jjeje
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

Ya he cogido el vuelo, abro un post y explico lo que hago yo. También lo abro con la finalidad de encontrar 2 personas mas que vayan en avión y quieran coger un coche de alquiler y compartirlo.

Saludos Sitocero.
 
Arriba