Viaje a Irlanda!

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas gente!!! Haber os cuento, tengo pensado pasar cuatro dias en Irlanda (Dublin y Belfast) rollo mochilero total y comiendo embutido a tope para no gastar, alguien ha estado en esas ciudades y me puede contar un poquillo su experiencia, como albergues, precios de los trenes, cosas interesantes que ver.. etc etc.

Un saludo y gracias!
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
hola,yo estuve de mochilero en inglaterra me fui con billete de ida solo con un colega,y con apenas un par de billetes cambiados en la cartera y manejandome manejandome encontre trabajo alli y estuve en un aerodromo trabajando limpiando avionetas.Así que me quede cerca de 6 meses.

Te digo que si vas con un nivel de inglés no muy alto acabas llevandolo facil,yo tuve una experiencia irrepetible,para ser mochilero ahi que echarle cojones e ir solo con el billete de ida y con muchas ganas.

Por cierto mi compañero se volvió al par de semanas...
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo en principio tengo pensado ir solo cuatro dias coincidiendo con unas vacaciones que nos coincide a unos cuantos colegas, en cuanto al ingles creo q sin ser una maquina no voi mal del todo y algo puedo entender, mas que nada queria opiniones de la gente que hubiera podido estar por alli que me cuente que es lo que mas le molo y eso y sobre todo algun albergue de mala muerte barato porque voi con mucha pasta y poco embutido.

El ser mochilero mola, yo este año me baje en el aeropuesto de milan porque iba a casa de un colega y entre una cosa y otra en once dias termine en la frontera de croacia con bosnia y pase unos cuantos dias en serbia y eslovenia, una experiencia irrepetible... ser mochilero mola!!!
 
Arriba