Viaje a Manaus (Amazonas)

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola de nuevo...joper estado un poco descolocado de aqui no vea como va esto de peña..sandra al principio heramos poquitos en....jijiij y mira tu .....

bueno un saludo a todos y creo que lo suyo es quedar el domingo en expoterraria auna hora para conocernos no? todos aquellos. que esten que decis?
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, las actividades generalmente son en Andalucía, pero mira, de vez en cuando nos pica algún bicho y decimos de irnos al Amazonas... ;) Eso sí podría interesar a gente de toda España.

Está claro que viviendo tan lejos de aquí pues no es rentable venir a algo organizado en Andalucía, pero te comentaba lo de la gente que ha venido desde Madrid sólo como algo anecdótico, dando a entender que cualquier persona es bienvenida.

De todas formas no sólo estamos para quedar y pasarlo bien, desde que nació la SAHT no hemos parado de trabajar para intentar dignificar nuestra afición, y aún tenemos varios frentes abiertos en ese sentido... ésto lógicamente se lleva a cabo en Andalucía, pero quien sabe si mañana nos unimos varias asociaciones para luchar por algo que nos afecte a todos a nivel nacional...

Un saludo.

PD: aún ando pendiente de las fotos, no se me olvida.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
entiendo perfectamenete lo que supone organizar un viaje de estas caracteristicas ya que yo estoy organizando uno para febrero a Costa de Marfil del cual ya somos unas 14 personas , ahora mismo estoy preparando el itinerario que tengo pensado hacer y al ser una pais que desde hace años por temas politicos el turismo se acabo ,desde España no se organizan viajes a muchos paises Africanos , asi que me estoy poniendo en contacto con amigos de alli viendo costes de alquilar chofer y un mini bus, hablar con algunas aldeas donde nos dejen acampar,hoteles, etc..
en cuando tenga el itinerario preparado ya abrire tambien un post donde lo especificare todo, y a ver si somos mas de 14 personas de las cuales 10 ya son de mi pueblo, jejeje

sobre lo del viaje al Amazonas estoy tambien superilusionado y si hace falta hacerse de la SAHT pues me are pero si vemos que al final hay demasiado plazas y no podemos ir tanta gente no hay problema , por mi saviendo que estais alli yo voy solo por mi cuenta y en Manaus nos vemos, jejeje para mi viajar solo no me supondria nada y mas saviendo que luego os puedo localizar por alli.

a ver si podemos arreglarlo y si todo va bien hacer un buen grupo.

1 saludo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

Hace días que solicite mediante el mail correspondiente ser socia de la SAHT... ¿hay alguien por ahí? a+:confused:

Hola Mari,

Esta tarde echo un vistazo y pongo al día los correos de la saht, que parece ser que no hay nadie más por ahi ahora mismo... >:D

Un saludo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno también estamos por aquí, habrá que hacer imaginarias.

cualquier tema de la SAHT por favor a: Oxyuranus, Morior (Isaac Rodriguez)o un servidor (robertomalaga).

Gracias a todos.

Roberto
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes,

Aclaro un poco este tema del viaje al amazonas brasileño:

1-Expedición promovida por la SAHT, por lo tanto, para meimbros de la SAHT exclusivamente.
2-Aun no está abierto el plazo de inscripción, nosotros no nos vamos a encargar de apuntar a nadie, para eso vamos a designar a una agencia de viajes "oficial" y solo esa, que se encargará de buscar billetes a todos los socios de la Saht que quieran ir, siempre por orden de llegada y desde luego cumpliendo los compromisos de pago que designe esta agencia de viajes.
3- Calculamos un número aproximado de 18/20 participantes, más sería demasiado dificultoso para organizarnos luego.
4- Una vez publiquemos el número de contacto de la agencia de viajes podréis ir llamando libremente (los socios de la SAHT) e ir haciendo vuestros bloqueos de plazas, de este modo TODOS tendremos las mismas oportunidades de ir y al mismo tiempo, no hay amiguismos en este aspecto, que quede claro, si no se paga el billete se pierde "la vez".
5- Si la agencia de viajes designa una "fecha límite" de pago para el billete que se reserve y esta no se cumple, automaticamente esta persona pierde su turno y pasa el siguiente que este apuntado en la lista.
6-Todas las plazas aéreas estarán disponibles según la demanda y oferta del mercado en el momento de la reserva, NO TENEMOS NINGUN CUPO BLOQUEADO.
7- Es más que probable que un billete emitido 1 semana antes cueste algo más barato que otro posterior, cuanto antes se emita antes se asegura el precio más económico, no hay un precio cerrado para el viaje. Aun así, trataremos de que todo el grupo vaya en el mismo vuelo, siempre que esto sea posible.
8- Todos los detalles de itinerarios, precios, condiciones de anulación, seguros opcionales de viaje, entregas a cuenta, plazos de pago, etc, deben ser preguntados a esta agencia de viajes y se debe seguir siempre las indicaciones de la misma, la SAHT no se responsabiliza de ningún incidente en este sentido.
9- La fecha para viajar se ha designado para OCTUBRE de 2010, la agencia está localizando en estos momentos las mejores fechas posibles disponibles y en breve nos contactará.
10- Aun no están las tarifas aéreas para OCTUBRE de 2010 cargadas en el sistema de reservas, en breve, cuando lo esten, daremos a conocer el nombre de la agencia designada y sus datos de contacto.La agencia elegida será de Málaga capital.
11- NO PODRA ASISTIR AL VIAJE JUNTO CON EL GRUPO DE LA SAHT QUIEN NO RESERVE A TRAVES DE ESTA AGENCIA. Tenemos que tener siempre controlado el cupo de asistentes y no podemos arriesgarnos a que se acople gente imprevista desde otros aeropuertos a última hora con un cupo cerrado de camas, Esperamos entendáis que se ha decidido así por el bien de todos.
Saludos y gracias, seguiremos informando.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
robertomalaga dijo:
11- NO PODRA ASISTIR AL VIAJE JUNTO CON EL GRUPO DE LA SAHT QUIEN NO RESERVE A TRAVES DE ESTA AGENCIA. Tenemos que tener siempre controlado el cupo de asistentes y no podemos arriesgarnos a que se acople gente imprevista desde otros aeropuertos a última hora con un cupo cerrado de camas, Esperamos entendáis que se ha decidido así por el bien de todos.
Saludos y gracias, seguiremos informando.

Hola Roberto,
Una pregunta, yo que ya vivo en Brasil ¿entonces no podría ir?, yo no necesito vuelo desde España, transporte desde Manaus hasta el acampamento.

Un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
granate dijo:
robertomalaga dijo:
11- NO PODRA ASISTIR AL VIAJE JUNTO CON EL GRUPO DE LA SAHT QUIEN NO RESERVE A TRAVES DE ESTA AGENCIA. Tenemos que tener siempre controlado el cupo de asistentes y no podemos arriesgarnos a que se acople gente imprevista desde otros aeropuertos a última hora con un cupo cerrado de camas, Esperamos entendáis que se ha decidido así por el bien de todos.
Saludos y gracias, seguiremos informando.

Hola Roberto,
Una pregunta, yo que ya vivo en Brasil ¿entonces no podría ir?, yo no necesito vuelo desde España, transporte desde Manaus hasta el acampamento.

Un saludo.

Hola Granate,

Tu caso es diferente y además eres miembro de la SAHT, así que ese punto no cuenta para tí, por supuesto.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Gracias por contestar Isaac. Nos veremos por aquí.
Un saludo,

PD: Ya encontré el número de cuenta y pude ingresar la cuota.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes a todos,

Recupero el post para recordaros que en breve colgaremos la información necesaria para que los socios y socias de la SAHT hagan sus reservas según la normativa comentada anteriormente.

saludos a todos.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

robertomalaga dijo:
Buenas tardes a todos,

Recupero el post para recordaros que en breve colgaremos la información necesaria para que los socios y socias de la SAHT hagan sus reservas según la normativa comentada anteriormente.

saludos a todos.
Te mando MP respecto a esto. :)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola,

comentaros a todos los nuevos socios de la SAHT que me envieis personalmente un correo que contenga:

NOMBRE COMPLETO

DIRECCION E MAIL

TLF CONTACTO

a: jangalamagazine@yahoo.es

Me encargaré personalmente de teneros a todos bien controlados, saludos y gracias
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
yo te envié un email a la dirección de la página de la SAHT...te lo envio tambien al de jangala Roberto??

gracias y un saludo
 
M

Morgul

Guest
bueno , ya me han convencido , me montare en el jodido aparato volador.......
espero que sirvan alcohol......o si no me bebere el de curar heridas.....rollo melendi....
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
jajaja espero que me salga un curro interesante este verano no me pierdo el vieje por nada en el mundo jejeje.Menuda trupe mas interesante :p
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Miguel (Morgul) dijo:
bueno , ya me han convencido , me montare en el jodido aparato volador.......
espero que sirvan alcohol......o si no me bebere el de curar heridas.....rollo melendi....

Si señor.... ;) ;) ;)
 
Arriba