Viaje a Brasil...

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas,estas fotos las hice el verano pasado,en mis vacaciones a brasil.Las fotos son de Manaus (capital de Amazonas).El cocodrilo lo cojio un hombre lanzandose al rio...lo juro¡¡¡ ;)
 

Adjuntos

  • Yo con jacare.jpg
    Yo con jacare.jpg
    45 KB · Visitas: 511
  • Yo con jacare2.jpg
    Yo con jacare2.jpg
    54,5 KB · Visitas: 505

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Estas son fotos del Amazonas...ke wapoo¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • amazonas.jpg
    amazonas.jpg
    26,8 KB · Visitas: 476
  • atardecer amazonas.jpg
    atardecer amazonas.jpg
    72,8 KB · Visitas: 481

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Este soy yo con las pirañas ke coji y con una anaconda ke tenian en un poblado de alli
 

Adjuntos

  • Yo con anaconda..jpg
    Yo con anaconda..jpg
    67 KB · Visitas: 502

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Estos somos mi novia y yo, cuando fuimos de excursion por el amazonas y este soy yo,a la mañana siguiente, cuando dormimos en la selva...no veas.... ;)
 

Adjuntos

  • Fortaleza 047.jpg
    Fortaleza 047.jpg
    108,1 KB · Visitas: 490
  • picaduras2.jpg
    picaduras2.jpg
    62,8 KB · Visitas: 498

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Un cocodrilo ke vimos en el rio y una anaconda k estaba en el Zoo de Manaus ;)
 

Adjuntos

  • Jacare.JPG
    Jacare.JPG
    30,2 KB · Visitas: 484
  • Zoo de Manaus 2.jpg
    Zoo de Manaus 2.jpg
    106 KB · Visitas: 519

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
VERSICOLOR dijo:
Eso es lo q yo llamo unas buenas vacaciones.
La araña es una grammostola acteon casi al 100%.Saludos
De grammostola nada de nada,Acanthoscurria geniculata,es tipica en brasil.... :D


Yo toy deseando aprobar las oposiciones y reunir dinero para hacer un viaje al amazonas........si no te importa,me puedes dar mas informacion?desde dnd hiciste el viaje y precios??yo lo kiero hacer ala zona amazonica concretamente en brasil....

Saludos
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas,yo eske empeze en fortaleza, y luego, fuimos a manaus, y cojimos un barco ke se adentro en la selva por el amazonas, y alli habia un hotel ke estaba en medio de la selva Hotel Ariaú Amazon Towers, creo ke tengo la web , pero ahora mismo no la encuentro.Si kieres saber mas pregunta y te voy informando de lo ke me acuerde.
PD: Voy a buscar informacion que te pueda ayudar.

Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Ese mismo viaje lo hicieron mis padres, y efectivamente te puedes hacer una idea de la amazonía, aunque en un entorno de ecoturismo muy controlado, y para mi gusto demasiado programado, pero desde luego sigue siendo el Amazonas en todo caso.

Mis padres tb se alojaron en el Hotel Ariau Towers, las fotos que vi la verdad son muy peculiares, pero es que es un lujazo de hotel en medio de la selva, aunque lo cierto es que está en una zona bastante cercana a Manaus, o sea que la posibilidad de ver fauna salvaje se limita mucho, ya que las grandes especies no se acercan tanto dada la presencia humana constante.

Versicolor, si quieres plantearte un viaje así, desde mi punto de vista mejor de mochilero con guías indígenas locales, es como viajar a otro mundo si se adentra uno por días en el interior de la selva, aunque las comodidades brillan por su ausencia, os pongo una foto de uno de los campamentos que empleamos en la selva del Orinoco hace unos años, cuando estuve de expedición por allí.
Por cierto, Brasil está muy bien, sin duda ninguna, pero no descartes viajar al Orinoco, acceder al Sur de Venezuela es también una opción salvaje y muy interesante, además el pais es mucho más pequeño que Brasil, lo cual facilita los desplazamientos "relativamente".
Si os interesa información sobre la expedición al Orinoco, comentadlo y trabajamos un post al respecto.

Saludos,
 

Adjuntos

  • ORINOCO09-RES.JPG
    ORINOCO09-RES.JPG
    114,4 KB · Visitas: 351

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
De grammostola nada de nada,Acanthoscurria geniculata,es tipica en brasil....
Como puse no estoy seguro al 100%, puede ser una acteon o quizas una Iheringi q son ambas tambien tipicas en brasil como el furbol y las caipirinhas.Las acteon pierden el color al crecer asiq quizas sea una Iheringi.La geniculata con ese tamaño deberia tener mas marcadas las bandas.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un viaje acojonante!! Igualmente el día que pueda pienso pegarme un viaje por aquella zona :) Tiene que ser la hostia!! Si puedes comentarnos precios aproximados para hacernos una idea... ;)

Un saludo!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Yo el dia q vaya ,me dan igual las comodidades.........me gustaria meterme en la selva pero de verdad.........aunq sea puteante tiene q ser una experiencia inolvidable,yaq voy me gustaria ver algun artropodo de esos q me gustan a mi >->->->->->-->->->-->->->->->->->->->-< jeje loq si se q de todas formas es algo caro el viaje......en fin algun dia ya con las oposiciones aprobadas no alex!!!mi ilusion siempre a sido ir al amazonas.....pero vamos q si hay q ir a beberse unos caciques el tio va :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja! Cuenta conmigo pa la selva y pa los caciques, Sitas!! (y si son las 2 cosas a la vez, pos ole, ole y ole) :) :) :)

Saludos!!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Versicolor, si quieres plantearte un viaje así, desde mi punto de vista mejor de mochilero con guías indígenas locales, es como viajar a otro mundo si se adentra uno por días en el interior de la selva, aunque las comodidades brillan por su ausencia, os pongo una foto de uno de los campamentos que empleamos en la selva del Orinoco hace unos años, cuando estuve de expedición por allí.
Por cierto, Brasil está muy bien, sin duda ninguna, pero no descartes viajar al Orinoco, acceder al Sur de Venezuela es también una opción salvaje y muy interesante, además el pais es mucho más pequeño que Brasil, lo cual facilita los desplazamientos "relativamente".
Si os interesa información sobre la expedición al Orinoco, comentadlo y trabajamos un post al respecto.
Yo estoy como Sitas, a ver si termino de colocarme y porfin tengo presupuesto para unos esos viajes en plan mochilero como comentas.La verdad esq antes de visitar Brasil, me gustaria ir a Indonesia q debe de ser una pasada tambien.
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, predonad el retraso, pero esk sti con mi novia, y no tiene ordenador.Respecto a las comodidades pues si, tened en cuenta ke fuimos casi toda mi famili, y a mi madre, entre otras no les gustan los bixos, pero los maxos y mi novia, nos fuimos una noche a dormir en medio de la selva, y cojiamos barcas y nos adentrabamos (muy poko comparado con lo grande que es), pero suficiente para ver cocodrilos,pirañas,serpientes,arañas,algunos lagartos....y muxos moskitos ;)) Cuando las encuentre pondre fotos de ña noxe en la selva, que nos hicimos un refugio como el de Alejandro,muy chulo por cierto, y cabe destacar la habilidad para hacer refugios de esta gente,en 1 minutos nos hicieron un garito....muy wapo :)

Weno, espero que en un futuro podamos hacer una expedicion por algun sitio de brasil,venezuelas,indonesia....Me encantan todos esos sitios....

Un saludo.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Sabes aproximadamente por cuanto sale ese viaje??

que precauciones tuviste q tomar,vacunas y demas?

saludos :rolleyes:
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, respecto al precio, se que el viaje de ida y vuelta sale por unos 1000euros,tambien depende de con cuanto tiempo de antelacion lo hagas, pero eso ya se lo pregunto a mi padre ke es el que organizo todo.El tema de las vacunas,nos pusimos unas cuantas,y tambien tuvimos ke tomar pastillas, cada semana, una por la mañana y otra por la noxe,pero tb le preguntare a mi padre ;) y ya te informo de todo,ke ahora no estoy en mi casa.

Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Precauciones, pues todas las posibles, sin obsesionarse, pero sin descuidarse, que no mola estarse ingresado por una enfermedad tropical a la vuelta de las vacaciones.

Vacunas y profilaxis, preguntad en Sanidad Exterior de vuestra localidad, os tienen que hacer una cartilla internacional de vacunación, y si los viajes son al selvas tropicales, aunque puede variar desde luego de un pais destino a otro, como poco os recomendarán la antitetánica, vacuna oral contra el tifus, vacuna fiebre amarilla, recomendable vacuna para hepatitis A y B combinada, y tratamiento quimioprofiláctico antimalaria (la pastillita semanal de turno), y para los aprendices de zoólogos que puedan ser mordidos por un vampiro amazónico o por un jaguar del Orinoco, pues tb la vacuna contra la rabia, je,je.

Todo esto debe plantearse con algo de antelación, por los plazos necesarios para las vacunas, deberíais consultarlo unos tres meses antes del viaje.

Saludos,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bonito viaje este que has podido disfrutar,me alegro que lo hayas pasado bien y te haya gustado, sin duda es un lugar magico.

Si alguna vez vuelves, para la proxima intentalo fuera del macrocomplejo resortpepinazo del ariau towers, si hay algo que no me gusto a mi de la zona , fue precisamente ese hotel, ver las pedazo torres sobresaliendo por encima de la floresta me bajaron la moral.

Sinceramente pienso que ese disneyland en medio de la selva no deberian de haberlo dejado construirlo, pero los intereses economicos son mas fuertes que todo eso.

Para la proxima vez te recomiedo contratar un caboclo y pasar algunas semanas con el en la selva aprendiendo y comiendo de lo que cazas y pescas, le sacarás el verdadero jugo al amazonas, jugo que apenas te dejan disfrutar con las actividades en grupo de los hoteles.

1 Saludo tio, y a seguir pateando mundo asi!
 
Arriba