viaje amazonas

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Holas
lei hace un tiempo creo (luego por diversas cuestiones seme paso de la cabeza) me gustaria saber si al final sigue en pie y si se va a hacer, no todos podian asistir me parece no?

saludos
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola compis...

Esta aplazado el que tenian programado pero.... ya etsa programado y cerrado el de octubre, es personal, y partimos de Granada, Sevilla y Madrid... punto de encuentro y reunion en barajas y de allí..... al avión... jejeje....


JOAQUIN...!! QUE ME HE APUNTAO A ESTE TAMBIEN..!!!


elfantasma
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
tu macho ya pareces catalan tio te apuntas a atodoooooooooo jajajajdios si no fuerais en avion ahi estaba yo el primerooooo
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Tio existen unas pastillitas que te dejan drogui, un poco mas que los cigarritos de la risa y no te enteras en todo el viaje jejejejeje
Tio ya estan cerradas las plazas pero para ti siempre hay lugar, si te animas ya sabes no creo que mis compañeros tengan problema de que tu vengas... te apuntas...?



elfantasma
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
por que zonas vais a estar concretamente? por que posiblemente me deje caer por alli unas semanas si no estoy por Africa.

un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues Joaquin , si lo que tienes es miedo a volar , preparate para la aventura Africana que voy a colgar en breve en este apartado.
la Salida sera en Enero y se llegara hasta Liberia todo por tierra , lo que pasa que la vuelta si que es en Avion, pero tu te la haces de nuevo por Tierra, jajajaja.

haver si tengo un rato y cuelgo toda la informacion, pero ya te digo que va a ser flipante. Eso si, mes y medio el primer tramo , mes y medio el segundo o 3 meses completo.

un saludo
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
torreptil dijo:
por que zonas vais a estar concretamente? por que posiblemente me deje caer por alli unas semanas si no estoy por Africa.

un saludo


jo-der!

...como nos cuidamos no?? :(
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Joder macho cual es el secreto, teneis un trabajo flipante o habeis ahorrado y estais en paro o que, son viajazos que no todo el mundo se puede permitir, sobre todo me sorprende lo del viaje a Africa de 3 meses joder macho cual es el secreto para tener tanto tiempo libre, dimelo almenos en mensaje privado. Que envidia me dais ¿no se nota no?. Saludos y buen viaje a todos.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola a tod@s!!! Estoy pensando en viajar al amazonas, y he pensado en retomar este post en vez de abrir uno nuevo, me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de como es mejor organizarlo si por libre o con alguna empresa, zonas mejores para visitar, duración, precio, y en definitiva si podiais compartir alguna de vuestras experiencias personales conmigo. Un saludo y muchisimas gracias.
 
Arriba