Viaje a Brasil...

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Jeje,ya, si a mi lo k me gusta es lo ke has dicho tu, pero iba con mis tias,mi madre, mis primos chikos, mi novia...No estaba la cosa como hacer eso, pero espero alguna dia poderlo hacer :D :D

Un saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
eso es cierto, eres un tio afortunado de que a tu familia les guste el ecoturismo, y porque no, es un lugar perfecto para disfrutar con tu familia y con tu novia todos juntos, ojalá hubiese echo yo lo mismo con la mia!

Yo de alli volvi tocado y prendado, desde hace 5 años, no pasan mas de dos horas sin que silve el ruido del pajaro vigia, lo tengo totalmente metido en la cabeza y no me lo quito, lo llevo silvando constantemente durante todos estos años y he ido perfeccionando cada vez mas el ruidito.(si estoy muy mal,jeje)

Sabes cual te digo no? el SHUII SHUIIIIIIIIII CHUU!!! ( lo he descrito como he podido)
No hay documental del amazonas, o tipica peli que salga selva en la que no se oiga al pajaro vigia silvando , incluso en el juego Metal gear solid snake 2 de la play en la pantalla de la selva aparece!

lo dicho, que peazo viaje te has pegao, ya nos enseñarás el proximo!

1 saludo
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
jejeje, ya ves, yo siempre esti pensando en brasil,eske....me ha dejao huella >:D ;) Creo ke se cual es el pajaro ke dices, jejeje, por las mañanas no veas como pegaba uno, y creo k era ese.Voy a ver si puedo poner las fotos de la noche del amazonas.

Un saludo.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
q envidia me dais.......ya le pregunte a un colega q fue a venezuela y me dijo eso q por unos 1000 euros el viaje,lo de las vacunas me ha dixo q la mas cercana y la mas barata de medicina exteriores es en grana,q el fue alli y se lo averiguaron todo.
En fin,en un futuro....el tio policia ya.....con vacaciones y dineros.......... :rolleyes: :rolleyes:
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Jeje, respecto a als vacunas yo me las hice aki, en Algeciras, que al ser fronterizo y todo eso, tienen todas las vacunas.Ya eso donde te venga a ti mejor :D

Un saludo amazonico.... ;) ;) ;)
 
Arriba