Viaje a Manaus (Amazonas)

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
oxyuranus dijo:
No vamos a ir al Amazonas a un hotel o lugar turístico, aunque en medio de la selva en un Hotel también se disfruta viendo animales, pero ese no es el plan.

Por supuesto que no tendremos una casa en plan hotel, sino una casa de madera sin lujos de ninguna clase, sólo luz y todo el espacio que queramos para dormir y montar nuestro "campamento" como nos plazca.

hombre..pienso yo que si me voy al Amazonas no me voy a un hotel, es para vivir en la selva!!

y...una cosa...esa casa sin lujos me parece de fábula..pero al menos tendremos una ducha y un váter no:confused:?? >:D jajaja...no quiero lujos..pero...

hoy nada más pensar en verme en medio de la selva he llorado!!! joer!! sería lo mejor de mi vida!!! A ver si luego para volver me tendréis que agarrar entre todos y yo cojida a un árbol milenario y gritando: ")ejadme!! no me quiero ir!!" :D

saludos!!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece estupendo que se vaya animando el tema :)

Aún falta un año, por lo que está bien que todos los que se interesen se vayan informando y propongan el mes en el cual podrían ir.

Alvaro, eso de que somos de ciudad... por aquí hay más de uno que pasa la mayor parte del tiempo dando botes por el monte. Además, si los conocieses, casi podrías confundirlos con un hombre de las nieves, un gorila de espalda plateada o cualquier otra especie de homínido prehistórico ;)

Si alguien pueda pensar que es un viaje peligroso o arriesgado, no sé si os tranquilizaría que yo estuve por allí haciendo el mono, y lo más que sufrí fueron picaduras de mosquito.

Saludos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
savage_side dijo:
oxyuranus dijo:
No vamos a ir al Amazonas a un hotel o lugar turístico, aunque en medio de la selva en un Hotel también se disfruta viendo animales, pero ese no es el plan.

Por supuesto que no tendremos una casa en plan hotel, sino una casa de madera sin lujos de ninguna clase, sólo luz y todo el espacio que queramos para dormir y montar nuestro "campamento" como nos plazca.

hombre..pienso yo que si me voy al Amazonas no me voy a un hotel, es para vivir en la selva!!

y...una cosa...esa casa sin lujos me parece de fábula..pero al menos tendremos una ducha y un váter no:confused:?? >:D jajaja...no quiero lujos..pero...

hoy nada más pensar en verme en medio de la selva he llorado!!! joer!! sería lo mejor de mi vida!!! A ver si luego para volver me tendréis que agarrar entre todos y yo cojida a un árbol milenario y gritando: ")ejadme!! no me quiero ir!!" :D

saludos!!

Savage_side, facilidades para ducharse seguro que hay, y en cuanto al WC... con tanta selva, para qué quieres algo así?? ;)

Bueno, hablando en serio, WC sí hay, pero no esperes un inodoro marca Roca :p

Esta noche me conectaré desde otro ordenador donde tengo fotos y os enseño el tipo de casa de madera a la que me refiero.

Saludos.

PD: El pueblo está cerca, y el embarcadero del Amazonas que te lleva a Manaus también, por lo que no estamos completamente aislados, que podremos movernos si queremos o necesitamos algo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
oxyuranus dijo:
Además, si los conocieses, casi podrías confundirlos con un hombre de las nieves, un gorila de espalda plateada o cualquier otra especie de homínido prehistórico ;)

Si alguien pueda pensar que es un viaje peligroso o arriesgado, no sé si os tranquilizaría que yo estuve por allí haciendo el mono, y lo más que sufrí fueron picaduras de mosquito.

JAJAJA quienes vais seguro?algo me dice que emilio,roberto y tu jejeje

Haciendo el mono en plan colgandote de los arboles y comiendo fruta o en plan cogiendo caimanes y anacondas? ;)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Hacía tiempo que no entraba en el foro y mira que sorpresa:
AMAZONAS, mmmmmm.
Yo también me apunto. A mí me queda algo más cerca que a vosotros y os saldría directamente a Manaus.
De preferencia septiembre me cae mejor.
Si nos vamos al Amazonas y pillamos hotel es para caparnos, :D.

Un saludo.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajaja...bueno...lo mínimo que pido es papel higiénico...esto de ir a buscar una hoja de platanero para limpiarme y encontrarme una bothrops asper pues nooo :D

no quiero lujos, es una aventura para mi...no espero Roca ni hoteles y así lo prefiero, además que no lo tengo ni en mi casa un Roca...lo voy a esperar en una casa de madera en el Amazonas!! lo mío es marca rara...jajaja...

creo que si fuera en hotel y guías no sería lo mismo...
A mi tambien me cae mejor septiembre!
saludos!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
oxyu si es los mosquitos el problema ....no soy alergico a sus picaduras..no me sale sabañones..ni nda..y eso seria una super aventura ...yo deverda que encantadisimo hombre peligro siempre hay porque hay de todo....pero con cuidado y por lo que veo que van gente experimentada...oye roberto es el que hizo el frog day? ..o uno de ellos...yo tuve stand a nombre de mi tio pero lleve yo las cosas...y la verdad que perfecto...pero eso seria lgo que no olvidaria nunca....ademas seguro que repetiria a otro sitio..... a mi me llena mas eso que un cochazo....jiajiajia

ah chica de barcelona..jijijiji vamos tres en una frugona grande ...asi que alli tal vez nos veamos ...yo me ire desde el jueves a el domingo...


un saludo
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mr.Gaia dijo:
oxyuranus dijo:
Además, si los conocieses, casi podrías confundirlos con un hombre de las nieves, un gorila de espalda plateada o cualquier otra especie de homínido prehistórico ;)

Si alguien pueda pensar que es un viaje peligroso o arriesgado, no sé si os tranquilizaría que yo estuve por allí haciendo el mono, y lo más que sufrí fueron picaduras de mosquito.

JAJAJA quienes vais seguro?algo me dice que emilio,roberto y tu jejeje

Haciendo el mono en plan colgandote de los arboles y comiendo fruta o en plan cogiendo caimanes y anacondas? ;)

Pues un poquito de todo Juan... imagínate, con esta enfermedad, pues buscando bichos todo el tiempo ;)

Savage, papel higiénico y cualquier otra cosa de primera necesidad no nos faltará.

Roberto es el del Frog-Day, el también se apunta.

Mañana busco las fotos de la zona, es que están en otro ordenador... mañana las cuelgo.

Saludos.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Joder tio,,,,si se decide con tiempo y estoi por españa me apuntaria del tiron pero necesitaria saberlo con bastante tiempo de antelacion por el tema del curro...un saludo
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Cuando sepáis fecha y precio con seguridad avisadme, que yo estas cosas no me las pierdo ;). A mí me viene bien cualquier fecha, pero por preferir preferiría Noviembre.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Pues si que es muy muy interesante, yo también seguiré el tema...yo es muy pronto para poder confirmar nada, pero una vez que vayáis cerrando cosas si es posible y quedan plazas casi seguro que me apunto...
 
M

Morgul

Guest
yo hasta que no inventen el teletransporte no voy....
me da mucho miedo el avion , jacobo , no me vas a convencer..... >:D
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas,

Es pronto para confirmar nada pero el viaje y la forma de enfocarlo me parece interesantísimo. Es algo que siempre he querido hacer pero que lo voy dejando por pereza. Noviembre seria formidable. Si puedo ayudar en la planificacion decimelo.
Seria bueno ir recopilando toda la informacion asi como las respuestas a preguntas formuladas en un documento para que todos sepan de que se trata, el luegar, lista de cosas a traer, vacunas que para poner (despues de visitar el centro de asistencia en viaje), lista de cosas que NO hay que esperar (hotel, comida incluida, etc...) para que luego no surjan descontentos. Lista de animales que podriamos encontrarnos con mas facilidad, etc....

Saludos

mike
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul, sabes que el teletransporte no existe, y para cuando sea realidad ya estarás criando malvas, así que tu encárgate de ahorrar pasta que yo me encargo de convencerte ;)


Mikev, para todo eso se ha abierto este post, para que todo el mundo se vaya informando y realicéis las preguntas que queráis.

Lo de las vacunas, no recuerdo exactamente ahora pero yo me vacuné de dos o tres enfermedades y me tomé las pastillas para la malaria. Creo que eran las vacunas de las fiebres tifoideas, rabia y fiebre amarilla.

Lo de buscar hotel con comida incluída, creo que ya ha quedado claro que nos vamos a un lugar alejado de hoteles y demás lujos. En los mensajes anteriores está todo bien explicado... si existen otras dudas no tenéis más que plantearlas.

Tenemos mucho tiempo por delante para ir aclarando todo y preparando el cuerpo... verdad Morgul??

Fijaros que mariposas se ven por allí :p (Thysania agrippina)
 

Adjuntos

  • Thysania agrippina.jpg
    Thysania agrippina.jpg
    76,1 KB · Visitas: 153

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
morgul esta como yo atacao con las alturas,lo que podemos hacer es pillar en barco aunque tengamos que salir ya.puto miedo a los aviones si nooooo
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
yo tengo miedo al avión...y sino os lo puede decir tayson que me pongo blanca cuando he de entrar en uno...pero hay que ponerle coj....a la cosa...a mi un avión no me quita que vaya al Amazonas!! el sitio y el viaje será más fuerte que mi miedo!! aunque ya veremos cuando empiecen a pasar horas y yo ahí encerrada con turbulencias!! :D :p o_O a:'( :eek:ops:

un saludo!
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
jajaja a mi no me da miedo el avion pero tengo una tecnica que os puede valer jejeje yo veo el despegue un poquito cuando ya no se ve nada me acomodo y me duermo hasta que empieza aterrizar xD asi hice ida y vuelta desde gibraltar a inglaterra 4h por ahi...mano de santo ehhh.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
a mi gracias a Dios es lo contrario a muchos de vosotros. me encanta volar y no se me hace nada pesado, lo que esta claro que cuando llevas 12 horas en el avion al final te entran ganas de llegar.
yo estoy bastante iluisionado con este viaje y propondria una cosa . por que no hacemos a principios de año los que tengan pensado ir hacer un ingreso mensual y asi cuando llegue la fecha tenemos el viaje pagado y asi a muchos ( incluido yo ) nos vendria bien por que asi pagas el viaje sin enterarte. solo es una proposicion que creo que podria ir bien.
lo que esta claro que si alguien a ultima hora no pueda ir pues que se le pueda devolver el dinero o por lo menos un tanto por %. a ver si entre todos podemos hacer algo y poder ir mas gente por que yo creo que haciendolo asi abran mas posibilidades

1 saludo
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
oxyuranus dijo:
Fijaros que mariposas se ven por allí :p (Thysania agrippina)

oohh dios mío!!! jamás había visto algo parecido!!! :D

y esas fotitos de la cabaña:confused:

aiixx aixxx!! que pasada!!!!!

saludos! :D
 
Arriba