Viaje inesperado.

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola. Mi novia y yo hemos pensado hacer un viaje por europa en plan aventura. La idea seria ir a hamm el 8 de marzo y durante la semana ir a Paris, Bélgica y tal. Ya que vamos de tramo y que iremos a Hamm quiero comprarme alguna Regius. He pensado en una bumblebee y una kingpin porque son 2 fases que me gustan mucho y llevo tiempo ahorrando un poco. Entonces quería comentaros si alguien quiere aportar alguna fase que pueda costar encontrar por aquí, ya que estas dos no son muy rebuscadas! He leído post donde se critica un poco el hecho de comprar animales que aquí están y al mismo precio básicamente. Pero la idea es hacer un viajecito y meteremos Hamm en el saco. Un saludo y comentad que os parece!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
A mi me parece buena idea, ya que vas aprovecha, yo aria lo mismo jajajaja a un que no entienda mucho de fases, segun un compañero del foro tambien que puso un post, se avia comprado un macho mojave por 50 euros, yo creo que esta bien de precio, y ademas la experiencia de ver tantos bichos que aqui no se llegan a ver mucho... :)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Uricrf450 la idea es buena pero lo que tienes que comprar es lo que te guste ati mas como estas dos que dices, no que no aya por aqui aunque eso va dependiendo de el proyecto que quieras hacer.
cada uno compra donde quiera y si tu quieres comprar en hamm pues azlo porque ya que haces el viaje y pasas porque no comprar haces bien.
espero haberte ayudado.
un saludo....
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Gracias por las respuestas y si llevo tiempo enamorado de la bumble bee y la Kingpin. Creo recordar que hay una web de la feria de Hamm lo digo para saber la direccion y tal! Por mi parte pensad que fotos no faltaran... Tiene que ser increible! Un saludo.
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Yo soy de la opinión de buli. Puestos a hacer un viaje por esa zona yo también me pasaría para ver como es la feria y seguramente no me vendría de manos vacías haha. Si fuese tu no me cerraría en banda con esas fases y una vez estés allí coge las que te gusten (si es que no lo haces con un proyecto de cría determinado).

Un saludo
 

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas, sabeis de alguna pagina que tenga mucha variedad de fases de regius?
halguien sabe si por aqui hay alguien que tenga super cinnamon? un saludo
 
Arriba