Viaje Valencia HAMM

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Estoy viendo que los Andaluces ya estan promoviendo el viaje a Hamm ¿pero y nosotros vamos con ellos o lo hacemos solos? Como es la primera vez no se como funciona pero de todas formas tendriamos que empezar a plantearnoslo ¿ no creeis?

Un saludo Dendro Javier
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si, no te equivocas, salen desde valencia y despues pasan por barna y he de decir q es un viaje q recomiendo a todos porq yo fuy en septiembre en el bus de luis y la verdad esq va gente estupenda xcierto luis RESERVAME UNAS PLAZAS jajaja pero yo me pido el sofa del fondo :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ays chicos...

No sé si os habéis dado cuenta, pero hace cosa de dos semanas que el viaje y las condiciones ya están colgados en la web... Lo que ocurre es que para dar a todos las posibilidades que se merecen, no he creado ningún post, pues el viaje desde Valencia cuenta con una web propia dentro de este foro (en la página de inicio, en las pestañas de arriba, tenéis una sección llamada Hamm'05; ahí estamos con el viaje; De momento hay ocho que ya han pagado... Quedan 27... ;) )

Así pues, quien no quiera quedarse sin plaza y escoja como opción este viaje, que se espabile... Que luego se quedará sin plaza!!! :mad:

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q conste q yo he leido esa seccion jajjaa weno puede q me haya saltado algunas partes pero asi en general me la he leido :p solo qeri despejar as dudas de nuestro amigo ;) besitos
 
Arriba