video de birmana laberinto

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

madre mía cómo está ya de grande la cosíta que te tragíste de Hamm hace no mucho, jeje, está muy bonita, enhorabuena!

oye, ¿has conseguído ya la blond?

Saludos!
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias khayman ya me tiene bastante medido jijij ;)

Aun no tengo la economia como para comprarme la blond, estoy esperando a hamm para traerme un macho hypo het albino laberinto para mis hembras laberinto y hypo y a ver si el año que viene consigo hypo laberinto y lucistica

has visto jes como han pegado el estiron jejeje
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Qué proyecto tan interesante, me encantan las molurus leucísticas, y una hypo laberínto tiene que ser una pasada, aparte de un magnífico logro personal si puedes obtener éstas dos fases, te deseo lo mejor y en un futuro espero llamar a tu puerta para preguntarte por las crias, jejeje.

Pues sí que te crecen las molurus de tu colección, sí...cada vez que nos las muestras nos damos cuenta del "estirón"!

Saludos!
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
gracias jes y es el proyecto de luci lo tengo en mente desde que la vi y cuando tenga el macho que espero que sea en diciembre, espero sacarlas la temporada que viene y asi en españa tendremos mas molurus donde elegir por son las que son las reinas de las serpientes de compañia ;) ;)

gracias manuten ;) ;)
 
Arriba