video de mis pitones

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Waaaaa!!! preciosas las molurus,pero la curtus me ha hecho babear,se les ve a todas sanisimas y bien alimentadas.
Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Menúdos brontosaurios tienes ahí metídos, qué bonitos!! Madre mía cómo te han crecído desde que te los bajaste de Hamm!
Las curtus están preciosas también, menúdas golosínas!

Jeje, ya no hace falta que vayas al gimnasio, con sacar un poco a "las nenas" todos los dias ya hipertrófias :)


Saludos!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una pregunta: ¿qué molurus son esas? Son más claras que lo normal ¿no? ¿Son quizás pimburas?
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
earr dijo:
Una pregunta: ¿qué molurus son esas? Son más claras que lo normal ¿no? ¿Son quizás pimburas?

Hola,

no, jeje, no son python molurus pimbura, ni python molurus molurus, pero se parecen bastante A SIMPLE VISTA, los ejemplares que tiene en su colección el amigo piolo son python molurus bivittatus fase HYPO, y, aparte de sus tonos más claros, son het de leucística, por lo que un proyecto de cría con éstas muchachótas es más que interesante. Ójalá que tenga suerte en sus proyectos pues yo llamaré a su puerta, jeje.


Saludos!
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias Jes :) y el macho peque es hypo het laberinto albino así que también espero aparte de leucisticas hypo laberinto y poss hypo albino laberinto
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues aparte de lo wapos que son esos bichos, me ha llamado la atención y me ha gustado mucho lo sanotes y rechonchos que estan!, estupendos animales piolo.

Saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Gracias por la información jes. Mirate este enlace de un chaval americano:

http://www.constrictors.com/forums/showthread.php?30021-big-burmese-color-change


jes dijo:
earr dijo:
Una pregunta: ¿qué molurus son esas? Son más claras que lo normal ¿no? ¿Son quizás pimburas?

Hola,

no, jeje, no son python molurus pimbura, ni python molurus molurus, pero se parecen bastante A SIMPLE VISTA, los ejemplares que tiene en su colección el amigo piolo son python molurus bivittatus fase HYPO, y, aparte de sus tonos más claros, son het de leucística, por lo que un proyecto de cría con éstas muchachótas es más que interesante. Ójalá que tenga suerte en sus proyectos pues yo llamaré a su puerta, jeje.


Saludos!
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Joranba dijo:
Pues aparte de lo wapos que son esos bichos, me ha llamado la atención y me ha gustado mucho lo sanotes y rechonchos que estan!, estupendos animales piolo.

Saludos

Gracias leer estas cosas me alegran el dia
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
earr dijo:
Gracias por la información jes. Mirate este enlace de un chaval americano:

http://www.constrictors.com/forums/showthread.php?30021-big-burmese-color-change


jes dijo:
earr dijo:
Una pregunta: ¿qué molurus son esas? Son más claras que lo normal ¿no? ¿Son quizás pimburas?

Hola,

no, jeje, no son python molurus pimbura, ni python molurus molurus, pero se parecen bastante A SIMPLE VISTA, los ejemplares que tiene en su colección el amigo piolo son python molurus bivittatus fase HYPO, y, aparte de sus tonos más claros, son het de leucística, por lo que un proyecto de cría con éstas muchachótas es más que interesante. Ójalá que tenga suerte en sus proyectos pues yo llamaré a su puerta, jeje.


Saludos!

Hola,

jeje, si, en su día ví éste tema en ése foro. Es un macho que mantiene una señora en Holanda, es nominal, pero ha sacado unos colores que son una delicia, una maravílla. Nestor, el usuario que saca el tema dice que nunca ha visto un ejemplar nominal tan bonito, y la verdad es que con la edad, normalmente los ejemplares de python molurus bivittatus, tanto machos como hembras tienden a oscurecerse mucho, apagándose en gran medida los colores tan atractívos que lucen de babys y juveniles.

No obstante, a veces, se da que en un ejemplar como el de ésta señora holandesa, sale con un tono más claro o con un tono más verdoso que la mayoría...y lo retienen o lo potencian con la edad, y claro, son una maravilla de animales, como se puede ver concretamente en éste del enlace.

Son raros, pero yo sí que he vísto alguno de tonalidad similar, de menor tamaño eso sí, en algunas ferias, y las venden a veces como hypo, así, "con todo el morrámen", pero una hypo auténtica son las del compañero piolo, las que yo estoy diciendo no son más que eso, nominales con una tonalidad atípica o algo más clara, pero no son hypo.

Saludos!
 
Arriba