Video de la BBC

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Òscar Martínez dijo:
Shama-MARTA dijo:
Òscar Martínez dijo:
gmz010 dijo:
Òscar Martínez donde podría comprarlo? la verdad que ya lo he visto un par de veces y me gustaría tenerlo, aunque este en ingles, las imágenes hablan por si solas, pero si está en español pues mejor.

Lo tengo en español/ catalán/ inglés... lo compré en el FNAC hace un tiempo.

Saludos

Por cuanto te salieron??
Como dice Kubala 14-15€:confused:
Me pasaré mañ por el fnac a cotillear ;P

Buf! Lo siento pero no me acuerdo, me suena que algo más pero sería hablar por hablar.

Tranqui, no pasa nada.
Esta semana cotillearé en el fnac. Ya os diré a que precio están pues. ;)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo os recomiendo que os lo compreis en blu ray... yo los tengo a calidad 1080 y en una tele buena puedes alucinar, te entran ganas de llorar... aunque hay muchas cosas falseadas, como los eublepharis "high yellow" naciendo en cautividad, o cuando coge una tiliqua rugosa, que se nota que dan el cambiazo de una salvaje a la que ni se puede acercar a una de zoologico totalmente manejable, pero excepto por esos detalles que en mi opinión sobran, son solo tres o cuatro, pero si que te cortan un poco el rollo...

Por cierto, estais mezclando varias cosas... una cosa son los documentales de la serie "Life in cold blood", que es un grupo de 5 documentales, y luego la serie Life, que es un poco la versión extendida de para mi la mejor serie de documentales que hay, "Planet Earth".

Ver estos documentales en youtube es un crimen... os recomiendo que os lo compreis o que hagais lo que sea, pero verlos en 1080p, o al menos, 720... verlo a 480 es un destrozo... ;)

Un saludo! José R.
 
Arriba