Vídeo de la Expo de Madrid Septiembre 2015

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Vaya he visto en tu video alguna pacman que no vi cuando fui, no se si porque fui tarde o porque no me fije... bueno al final no me lleve ninguna pero no me fui de vacio...:rolleyes:


Por cierto buen video.
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Si jajaja, pero la que quería era de las pequeñas, en otras ferias que no podía hacerme con ella las vi y en esta las que vi eran ya grandecitas, en especial dos muy muy gordas.
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues pacman si había alguna chula, pero por lo que yo vi en otras ferias las pacman estaban por 15-20e tamaño pequeños y en esta lo más barato que vi fueron 35e.. Tenía pensamiento llevarme unas cuantas y al final nada, aún que me pasa como Nebur, que salen cosas en el vídeo que no sé si fue más tarde o más pronto que no vi.
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Creo recordar haber visto, incluso en varios stand, pacman un poco mas grande que una moneda de 2 euros a 20€.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Pues pacman si había alguna chula, pero por lo que yo vi en otras ferias las pacman estaban por 15-20e tamaño pequeños y en esta lo más barato que vi fueron 35e.. Tenía pensamiento llevarme unas cuantas y al final nada, aún que me pasa como Nebur, que salen cosas en el vídeo que no sé si fue más tarde o más pronto que no vi.
Yo vi tamaño moneda 2€ a 17€ y en algunas mesas a 20€, tambien estuve tentado, jeje

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Joe ahora me da mas rabia, jajjaja mire en harkito porque otras veces las vi de tamaño moneda de 2€ como decis y en otra tienda terribilis creo que otras veces las vi por 20€ y 25€ albinas.
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joder, pues yo estuve mirando también fui algo más tarde por la mañana y los que vi fue a ese precio y eran del mismo tamaño que decís por eso no me pille ninguna..
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, buen video como siempre, sueles ser de los primeros en subir un vídeo largo de las expos, eres de los que nunca falla, ahora solo nos falta el video con la adquisiciones, por cierto felicitarte por que ya somos más de 3000 subs, así que arriba a esos likes chicos que siempre gusta ver como el trabajo es recompensado, jajajaja @Lycae solo te falto decir el minuto, para que podamos verte las barbas, venga se abre la apuesta, comienza el juego "donde esta lycae" el que lo acierte se lleva un varano jaja, comiencen con vuestras respuestas, yo voto o por el del minuto 10:20 el que está detrás de las plantas o por el del minuto 11:20 el que sale en medio que van tres caminando, los minutos no se si son exactos pero con los datos que he dado podéis haceros una idea, un saludo a todos
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Este canal de youtube es buenisimo lo llevo siguiendo mucho tiempo el chaval es muy majo y hace unos videos muy entretenidos, y lo que dicen algunos x aqui estad atentos al siguiente video que suba que ese promete os lo digo yo jeje un saludo gentee
 
Arriba