Video en Mejico en Cuarto Milenio

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
El video de Mejico sobre todo me sorprende por lo original de la situacion, no es en un monte ni en ningun lugar oscuro. Y luego la actitud del bicharraco ese es desde luego inquietante. No se que saldra de todo esto, pero joder...como me gusta que me asusten, jajaja

El de la alcantarilla si que no le veo mucha historieta, ademas solo lo he visto una vez, pero me dio la sensacion de ser un fake de esos.

Segun lo que han dicho anteriormente, quisiera puntualizar que Iker Jimenez nunca dijo que el video de Merida fuera real. Siempre suele decir eso de que ellos ni creen ni dejan de creer, solo muestran los datos. Ademas suele ser bastante reacio a declarar algo tajantemente. La unica vez que le he visto emocionado ha sido con el tema de la investigacion de Camposanto. Incluso el ha llegado a declarar que no cree posible la captacion de espectros, espiritus o lo que sean mediante camaras.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
JOse Rios creo que estás equivocado, una vez presentado y visto el video son los detractores los que deben demostrar que es falso, otra cosa es que se hablara de él sin haberlo visto, como un rumor, entonces habría que demostrar su existencia, pero una vez hecho publico, ¿como se demuestra que es veradero? Es más lógico buscar pruebas de que sea falso.
Este video tras la investigación se dará por falso si se demuestra o se dir´s de él que no se ha encontrado truco ni fraude, una de dos.
Saludos.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues a mí me parece un burdo engaño, encima en plan casero.
El alien tiene un brazo demasiado largo.
Los alien no se entretienen econdiéndose detás de un poste para asustar a los chicos. Digo yo que tendrán mejores cosas que hacer.
El marciano parece que tiene manga corta.
En fin, he visto cosas mucho mejores.
Además, el video es malísimo. No se ve un pimiento.
Por cierto, si no lo podéis ver, o lo queréis descargar, está en:
http://www.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=9411
 

Adjuntos

  • yyhh1.jpg
    yyhh1.jpg
    39,3 KB · Visitas: 127
  • yyhh3.jpg
    yyhh3.jpg
    21,6 KB · Visitas: 125

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Enhorabuena! Ya solo te queda llamar a la policia mejicana! Precisamente el tema de la calidad del video y la largura extrema del brazo del bicho es lo que mas desconcierta a la policia. ¿Sera falso? probablemente, pero digo yo que no se ha encontrado a ningun alienigena para decirle como se entretiene o que suele hacer en este planeta cuando vienen ;)

En fin, que si la policia se ha mosqueado por algo sera, que vuelvo a repetir que alli no es como aqui. Te meten en la carcel por menos que eso y esos crios deberan andarse con cuidado. Si os leeis el resto de la noticia, este incidente ha salido en los programas de maxima audiencia alli en Mejico, asi que algo le habran visto....o es real o es una magnifica recreacion...

Pero como mola que estos temas siempre despiertan pasiones...por algo sera
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola jfks ,

Yo creo que no, te explico... es la premisa de la investigación: lo que yo postulo como cierto he de demostrarlo, así de sencillo, y mientras no se demuestre su veracidad soy escéptico oficilamente y propenso a no creérmelo. En definitiva, este vídeo te ofrece una hipótesis basada en unas imágenes que es necesario estudiar...

Es que si no fueses así la ciencia sería campo abonado para chamanes y charlatanes con infinidad de productos y actos milagrosos con decenas de testimonios diciendo que es cierto lo que dicen, plantéatelo y verás.... otra cosa puede ser las ganas de creer lo que ves en el vídeo, eso es otro tema.

Pero claro, si me razonas mi equívoco, pues nada, lo admitiré y tan amigos. Yo ya te he razonado mis motivos de escepticismo con propensión a no creérmelo, te toca a ti!

Saludos y gracias por discrepar, que ese es el motivo final de un foro de debate,

José
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ummmmmm, la ciencia funcionan así como dice el amigo Jose, pero la calle no es ciencia, es un campo de batalla. La logica del razonamiento cientifico no tiene validez ante este suceso, pq son los chicos los unicos que saben la certeza de lo que fué. Estamos jugando al ladron y policia. Es aquí donde la busqueda de pruevas a cerca del suceso, si tendria validez cientifica.

Por otra parte me gusta lo de los chamanes. Son los cientificos de la época, que a base de prueva y error, o por un simple efecto placebo curaban a la gente. El apartado religioso es directamente producido por falta de medios para conocer mejor aquello con lo que curaban. Aun así son admirables.

Los charlatanes, que decir, pues que conocemos muchos. ;)
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Hola Jose Rios, quizá no me expliqué bien en mi post anterior. Creo que se debe distinguir entre dos cuestiones, una es la veracidad del video y otra muy distinta que el ser que se asoma por detrás del poste se trate de un alien.
Yo me refiero a la pr¡mera cuestión, el video está ahí y existe, por eso es necesario demostrar que existe montaje para declararlo fraudulento.
Otra cuestión es afirmar que es un alien, entonces si es tarea del quien lo afirme demostrarlo, y con éste video en cuestión lo tiene crudo por no decir imposible.
Me referia a eso, y como por el momento parece que no se ha demostrado fraude en el video pues me parece inquietante y muy interesente, se trate del ser que se trate.
Un saludo.
 
M

metalero

Guest
pues yo la verdad es que quiero creer en la vida extraterrestre, espero que algun dia la raza humana sea capaz de lanzarse al universo al estilo star trek, yo quiero creer en ello por que sino seriamos los amos del universo y no se no quiero que hagamos del univeso lo que hemos hecho de la tierra
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi opinión tras el video es que es tan falso como cualquiera de los que han salido antes.Yo sí creo que debe haber vida en algún punto del universo además de aquí aunque nada más sea pro probabilidades como decían antes y porque hay bacterias en la Tierra que viven en condicioens casi iguales a las que se dan en otros planetas.Eso sí el que tengan una formas más o menos humanoide,anden erguidos(es decir hayan sufrido una evolución,son dus procesos de selección etc casi idéntica a la nuestra) y tengan supernaves (porque digo yo que habrá llegado aquí de alguna forma) y sobretodo respiren en un atmósfera como la nuestra,basada en oxígeno que no es natural si no producido por los propios organismos que la habitan(es decir algo rarísimo)si que no me lo creo hasta que lo vea metido en una jaula y publicado por Science o Nature.

El vídeo evidentemente existe eso no tienen discusión,ahí está,ahora que es de bajisima calidad,y se corta,porqué no graban más al acercarse? En fín que me parece otro engaño como tantos ha habido.Un saludo.
 
Arriba