Cuarto milenio hablando de varanos

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
para todos los frikis de cuarto milenio, aqui tenemos a Iker hablando de varanos. Todo en la linea del programa claro :D
Bueno, no esta mal el reportaje
http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/cuarto-milenio/ver/el-ultimo-dinosaurio-vivo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
jejeje, si en la línea del programa, pero lo ha tocado, mucho más que otras personas!!!
Me se de muchos que ni se hubieran sentado en esa mesa!
Saludos y grácias por compartirlo!
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
gracias por el link!
la verdad es que friker realmente es reptiloide como los de V...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Luismi aprovecha la mas minima para lanzar siempre su mensajito: "No pueden ser mascotas", esto siempre se interpreta a la ligera.

Sr. Dominguez, los varanos no son mascotas, ni los perros, ni los caballos, son animales que se pueden mantener perfectamente en cautividad con la experiencia y las instalaciones requeridas y nada mas, deje ya de lanzar sus "yo opino, yo creo" que solo le interesan a Ud.

¿Porque un Rotweiller si puede tenerse en cautividad y no un varano? Denos de una puñetera vez esa explicacion y deje de especular y de lanzar mensajes contra todo un colectivo.

tendriamos que movilizarnos y enviarle una cartita a este sujeto ya aclarandole algunos temas!!!!!!!

saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Que buenazo el albi, está para comerselo, ni un coletazo ni un mal gesto hizo, e Iker Jiménez mira que ultimamente me estaba haciendo pasar bastante del programa, pero que valentia con el varano oye... otro estaría cagao.

Un saludo,
completamente de acuerdo con roberto
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
la verdad que para una persona ajena a este mundo, sentarse, tocar e incluso agarrar a semejante animal, ole por Iker.
El varano una pasada, aunque estaria frio, se le veia como un perrito ¡que gozada!

respecto al Dominguez, cuando vi el programa por la tv, no me di cuenta que dijo lo de "no pueden ser mascotas", e incluso pense, joer que raro que no ha dicho nada para tocar lo cojones, pero que iluso soy, gracias Roberto por el apunte
pues encima dijo que iba a presentar un programa en la 2, vamos apañaos con el tipo este
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Es que no son mascotas, me explico, son animales adaptados perfectamente a la vida en cautividad, si se sabe como y se tienen los medios, este tipo mete a todos en el mismo saco, a los que mantienen y crian varanos perfectamente en cautividad y a los que le ponen el collarcito a la iguana y la llevan en el hombro y ya esta bien de que siempre haga estos comentarios despectivos hacia un colectivo tan digno como otro!!! por eso habria que darle ya un toquecito, que no desinforme a la gente, que no diga las verdades a medias, habra descerebrados que se compren un cocodrilo o un varano para vacilar con los coleguitas, pero tambien hay gente seria que los cria en cautividad y ayuda a proteger a la especie ¿quien se cree este para juzgarlos a todos por igual diciendo que no se pueden tener en cautividad?

chao
 
Arriba