Circo de los horrores

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esa tienda efectivamente lleva mas de cuarenta años, y desgraciadamente para todos nosotros estarán mucho mas ya que pagan un alquiler de renta antigua, os podeis imaginar.
Encima ya hace mas de 10 años se pusieron denuncias contra ellos y está dificil, al parecer tiene contactos con la guardia civil.
El local tiene salida al metro, y mas de una vez se escapan los animales.
Se de una historia que ocurrió hace bastantes años, cuando se les escaparon serpientes corales abajo, y el el cuidador dijo que no debian abrir hasta que no aparecieran pero el tipo decidió abrir, con las corales sueltas, en fin vergonzoso.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
corales o falsas corales:confused:? no me jodas si son corales de verdad ese tio era un puto anormal y descerebrado, weno eso ya lo ha demostrado, juanka pasaste oy a ver esa exposicion:confused: si es asi si puedes dar tu opinion...
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Corales. Micrurus fulvius. Te lo digo porque a mi me encantan y mantengo venenosas y porque la persona que trabajaba allí era un experto en venenosas.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo de algunas tiendas es demencial!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:!!!!
Ayer mismo vi un Homophilis que hace 10 dias era precioso echo polvo en el suelo con toda la boca llena de humus y muda :eek:, ni una gota de Hª ni nada, creo que seria mejor que estos animales estubieran en centros adecuados antes de llegar a un lugar asi, que pusieran listas y los animales fueran por encargo, no de exposicion hasta que los consiguieran vender, sobretodo si no saben mantenerlos!!
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Y porke no lo denunciais? si estan tan mal?,es lo ke hay ke hacer.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya lo propuse una vez y me comentaron que de nada serviria aparte como dicen mas atras seguramente tiene a la guardia civil sobornada, por que esa tienda es un canteo, ademas en pleno madrid.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Por que no vale de nada, en Alikante hay una tienda que acumula denuncias a saco, desde hace años, y nada, sigue abierta!!! Aki solo ves al SEPRONA cuando montas una rave en el campo!!!

No creo que haga falta sobornar a la guardia civil, si no se enteran de nada, y no aplican minimamente la ley.
Lo que no se es por que no se persona ninguna autoridad competente de manera regular en este tipo de tiendas, por mi casa podrian pasarse cuando quisieran que tengo a mis animales que se salen!!! siempre!!! lo mas es que el cristal este mas o menos sucio, salvo eso .....
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
tarentolo que tienda es?

yo soy de alicante, si eso pasamelo pro privado yo voy mucho a sumatra a comprar alimento vivo para mis eubles y tampoco me parece una tienda en condiciones... pero bueno si me fijo en otras estan para precintarlas por dentro y fuera.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, teneis con certeza que se le hayan puesto denuncias con pelos y señales? me refiero a: yo tal tal, con dni tal, denuncia a tal tienda por estas causas. Lo digo porque aqui en catalunya almenos a la que alguien pone una denuncia se prsentan rapido al lugar, a pedir papeles, ver como esta el bicho, si tiene medidas adecuadas y tal, el seprona no se, pero los mossos si que se presentan.
Saludos!
 
Arriba