anecdotas bicheras alucinantes

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues es alucinante tu varana..., creo que es una ornata, no?. Es que los varanos son una caña.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Joer, que pasada, cada vez me gustan más los varanos, algún día... Son bichos alucinantes, desde luego.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Lo de la técnica de caza es digno de estudio eeh, que puede parecer una tontería pero eso es mucho mas complejo de lo que parece xd tienes un reptil que ha desarrollado una técnica joder xd
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
jaja joder yo solo me lo tomo con que los varanos son listos y prueban cosas.. no se, los ratones hacen truquitos y tampoco es para tanto ... pero si, cada dia que la veo pienso que son una pasada pero tambien hay que vivir esclavizados bajo su mantenimiento jajaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pero los ratones son mamiferos y ya se les presupone una inteligencia superio...., pero lo del varano pescador es unacaña total.... Y si , antes queria escribir ornatus, pero al hablar de la varana en femenino, se me han cruzado los cables, jeje.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
bueno ornatus ornato da igual creo que valen ambas jajaja y lo de los reptiles... pues si, seguramente me sorprenderia mas si no hubiese criado hace muchos años salamanquesas y descubrir ciertos comportamientos realmente sorprendentes... y siendo unos gekos pequeñajos pues tenia las espectativas altas con los varanos que ya de por si dicen que son listos jajaja.... a ver de grande con que me sorprende... chachachaaaaan.....
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
porque la he "domado" que si no tendria que comprarme una armadura medieval jajaja por cierto ya tengo mi parejita de Tokays y todos los que me habian avisado tienen razon...son unos putos locos que chillan y se lanzan a morderte hasta de lejos en vez de huir...la varana una santa a su lado jajaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si, pues ya puedes tener cuidao que no te enganchen, que yo tuve uno hace muchos años, y no se me ocurrio otra cosa que meterle el dedo a ver como mordia...que anda que la gracia...luego no habia manera de hacer que soltara, ni se la de rato que se quedo ahi agarrao, como un pit bull, y dolia , eh?.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ah!, y los gritos que pegan cuando los coges, parecen de pelicula de terror, que oyes eso en la selva por la noche, y se te hiela la sangre. Cuando tenia ese gecko, aun vivia yo con mis padres, y mi padre que es ciego, no se podia creer que esos gritos los hacia el lagarto.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
exageradooooo!!! yo me he dejado morder aposta para ver que tal y nada de nada...hasta se ha aburrido de morderme y me ha soltado. la varana si que muerde bien jajaja aunque en 5 meses solo me ha mordido dos veces y tampoco es para tanto aunque si te deja marca de los dientes y si no desinfectas se te hincha un poquito jaja
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
una vez ya hace muchos años encontre una testudo hermani hermani albina en libertad una hembra sub adulta,salvaje y perfecta,se quedo en el mismo sitio que la vi
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues de verdad que a mi ese me pillo con muchas ganas, Y no soltaba y con sangre (poca), si le intentaba abrir yo la boca, solo servia para que pretara mas. Y estuvo mucho rato hasta que se canso. Que estaba con unos amigos y se fueron porque habiamos quedao, y yo tuve que acudir un poco despues porque estaba con el lagarto enganchao. Y anda que no me lo siguieron recordando tiempo despues, jeje. Y me han mordido muchos lagartos eh?, y mucho masgrandes que el tokay, pero para mi , despues de la del doreanus que ya conte, la segunda mas memorable esta del tokay.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues si estan en el terrario, de vez en cuando algo picaran los geckos. Y si solo se alimentan del porexpan, esos gusanos, tendran un valor nutritivo normal:confused:... Si que es raro si...
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
cuenca dijo:
una vez ya hace muchos años encontre una testudo hermani hermani albina en libertad una hembra sub adulta,salvaje y perfecta,se quedo en el mismo sitio que la vi
No sacaste ninguna foto a esa preciosidad??
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Reabro un poquillo este post con un tema un poco offtopic espero que no moleste mucho. Quería preguntar si estáis empezando ya a ver salir la salamanquesa común de aquí. Yo soy de Almería y como comente anteriormente en el foro durante la época que se dejan ver la salamanquesas dejo la luz del patio encendida y a ella acuden los mosquitos etc y detrás las salamanquesas. Llevo haciendo esto unos cuantos años y la verdad es que cuento con unas cuantas salamanquesas ya veteranas que se han quedado a vivir en mi patio jejeje Hay algunas que parecen cocodrilos! ¿Creéis que estaría bien que dejase una pequeña tarrina de tenebrios? Es que hay algunas muy abusonas que no dejan pillar bocado a otras pero bueno la naturaleza a sido así no se si sería muy ético dejarle un puñadito de tenebrios
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
yo de dejarle comida no abusaría ...pero un poquito alguna vez.....jajaja aquí la verdad esque no hibernan...al menos del todo...yo cada vez que hay un día de minimo sol da igual el mes que sea se asoman a calentarse con las lagartijas... si, si...a pleno dia jajaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues Break yourself12, yo salamanquesas sun no he visto, pero los reptiles empiezan a estar ya a tope, y se ven muchos por ahi, y en Almeria imagino que aun mas, asi que si les das la luz, seguro que acudiran, y lo de los tenebrios, pues bueno la naturaleza sigue su curso, pero supongo que una pequeña ayudita de vez en cuando tampoco les vendra mal. Y es verdad, hay alguna tan grande que casi se parece a los tokays de lycae, jaja...aunque pocas.
 
Arriba