fuga gongilophis

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues se me a fugado una de mis hembras y no hay manera de encontrarla, alguna sugerencia?, e puesto en el medio de la habitacion un cacharro con agua, el raton que le habia descongelado y calor.
debajo de la puerta hay 0.5 cm de olgura, la serpiente es adulta, creeis que se a podido salir?
 
U

unai2

Guest
Precinta el bajo de la puerta con cinta de carrocero o de embalar.Armate de paciencia y busca por todos los rincones.Tarde o temprano aparecerá.A mí una vez se me fugó una jarretera y apareció en las cajetillas del filtro del acuario,no sé ni cómo pudo llegar a meterse, por trepar hasta arriba y por acertar por el agujero del codo del filtro.
Suerte!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el problema esta en que no se cuando se a fugado, no suelo dejar las puertas abiertas si no estoy yo en la habitacion, y devido a sus habitos las tengo una buena capa de aspen, y claro no las veo todos los dias, la otra hembra no se a fugado, desde anoche llevo buscandola y no la encuentro, el raton se lo e tenido que dar a los tenebrios, la doy ya por perdida?, no la encuentro en ninguna parte de la casa...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ya la e encontrado a la maldita, cuando la daba por perdida me a dado por volver a buscar en la papelera, la capulla se habia metido entre la papelera y la bolsa de basura, jajajajajaj, ya esta con su compañera, la dejare todo el finde tranquila por que me voy donde mi novia, pero esta bien QUE SUSTOOOOOO
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Menos mal que no tirastes la toalla jejee. Me alegro que haya aparecido. Saludos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la habitacion esta calefactada, tampoco son serpientes muy activas, no estaba fria ni nada, el caso es que busco un sitio resguardado antes que uno caliente
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que suerte haberla encontrado...a mi me paso con una baby de elaphe y me la encontre dentro de la bolsa del aspirador...la lastima que fué despues de haberlo utilizado y...no sobrevivió.
 
Arriba