Videos de errores graves al mantener venenosas

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Podemos poner una seleccion de videos de errores de mantenimiento de venenosas , de esta manera podriamos evitar caer en los mismos

http://www.youtube.com/watch?v=c7Hp-DCBjgQ&feature=player_embedded#!

Menuda CAGADA dar un raton de la mano a una venenosa de este calibre , quizas no pase nada nunca pero muchos accidentes se han producido de este modo.

¿ que cuesta coger el raton con una pinza de pistola larga e introducir con ella al raton ?

el tio grabando el video con el movil en la misma direccion que el ataque de la serpiente ... . al menos se ha pegado un buen susto , Parar el video en el segundo 17 , podia haber llegado al tio este , pero si la serpiente hubiera pasado del raton y hubiera cogido un punto de apoyo en el primer ataque , seguramente podria haber sacado mas de medio cuerpo fuera del terrario.

el terrario , muy mono y bien preparado , apenas pesa y esta en una posicion inestable con parte fuera del mueble , de hecho al abrir la puerta en el segundo 12 se mueve el terrario y en el segundo 14 con la puerta abierta el del raton !!empuja con la mano el terrario para colocarlo con la serpiente mirando directamente la apertura !!

Una buen video , ademas de ver un bonito animal podemos ver cosas que no repetir NUNCA, tener una venenosa no es para llevar a amigotes y hacer un circo de ello, y hay ciertos animales como el adamanteus con los que no podemos cometer imprudencias como acercar a mano descubierta a menos de 70 cm del animal
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Videos de errores graves al manener venenosas

Amigo Brico!

me alegra ver este tipo de post , porque me da a mi9 la impresion de que , al iwal que gente muy buena con ellos, hay gente que pasa por alto que esa pedazo de cabeza , djeja al raton frito en ese tiempo, si pilla dedo.....y ademas, creo que el bicho tira la boca con la jaula abierta y un tio al lado con el mv an la mano.....

Yo aqui sigo estudiando moivimientos jaja! XD!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re:Videos de errores graves al manener venenosas

buuf este ultimo es la leche, como un tio con el culo pelado ya de andar con cobras ,o eso parece, le pasa eso¿
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:Videos de errores graves al manener venenosas

Este ultimo video tela :eek:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Videos de errores graves al manener venenosas

Untamed and Uncut - Boa Bites Owner in Face

Esta no es venenosa pero mirar el minuto 1:11 , pone los pelos de punta que el insensato le acerque la serpiente al bebe al final vemos que cualquier animal en un momento dado puede salir con un punto de agresividad.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Man Bitten by Eastern Rattlesnake

en este mas que ver un error podemos ver como aunque la coja un profesional con años de experiencia , el contacto directo con la serpiente es un riego evidente , pudiendo includo atravesarse su propia boca para morder y alcanzar un dedo mal colocado
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El vídeo de la cobra y el tupper es la leche... mamma mía. Ya lo conocía pero cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta...

Y respecto a la cascabel, yo creo que ese terrario es muy pequeño, muy poco seguro, porque a la serpiente le basta tirarse desde una esquina para morder algo que esté en diagonal al otro lado del terrario. Sin refugio ni caja de seguridad... Así no se debería mantener un animal así.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Presenter drops King Cobra

Es muy bueno enseñar a novatos a manejar venenosas pero hay que ir paso a paso , no se puede empezar con una ophiophagus .

El que una serpiente sea tranquila no hace que deje de ser muy venenosa , si hubiera mordido al cuidador hubiera podido ser un sitio muy malo para la mordedura
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si, ver a la cobra haciendo eso deja sin palabras!! o_O

en cuanto a la cascabel yo no lo veo muy inseguro el sistema de terrario, si es que se le puede llamar asi, lo que si es es 100% filosofia americana de bichos encajonados! y mas que el peligro de tenerla ahi, me parece malas condiciones para mantener al animal.

en cuanto al video de la extraccion, el tio ese es un verdadero experto, tiene muchos videos de extracciones y se maneja muy bien en lo suyo, pero no se por que en esta ocasion coloca tan mal el dedo.

y la cobra ufff.... que huevos tiene el tio, ahi cogida de medio cuerpo...
saludos
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias a bricoterrario y demases por poner estos videos... nos sirven de mucha ayuda para saber lo q jamas hay q hacer a los q nos apasionan estos animales y aprendemos dia a dia un poko mas
ese video de la ophiophagus me tenia sobrecogido
un saludo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
El vídeo de la cobra y el tupper es la leche... mamma mía. Ya lo conocía pero cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta...

Flipar con los amigos porque tienes dos ombligos ...... no tiene precio :mad:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esa es la idea principal , no solo ayudar a los que mantienen estos animales a no cometer ciertos errores , sino a convencer a que los que no los mantienen de que los peligros son muchos , no basta con un terrario y un gancho.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
bricoterrario dijo:
no basta con un terrario y un gancho.

Amén!, a veces creemos que un terraium un gancho y mucha ilusión podemos hacerle frente, y falta mucho más!.

Saludos
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ituri Visit + The Scorpion Experiment apartir del minuto 12 podeis ver como mete la mano en el terrario agarrando un pinki con unas pinzas para dar de comer a la vibora del terrario ... pero esq no solo hay una!!!!!! hay 2 y el tio mete la mano hasta el fondo... deberia usar unas pinzas mas largas ya q podria salir repentinamente de entre las rocas la otra serpiente y morderlo....
"Scarey Short" Jack in the Box no le costaria nada haber abierto el segundo rack con el gancho como el primero... sin embargo casi le cuesta la vida
 
Arriba