Videos de errores graves al mantener venenosas

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Brico, se me ocurrió como chiste, lo puse esta mañana y luego lo borré para no dar ideas! ;), tendríamos que analizarlo como caso aparte :p
Allí tienes trabajo para rato, así que manos a la obra! ;)

Saludos
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
MANUTEN dijo:
nunca debe tocarse el saco q contiene una cobra real ni de coña de esa manera
The New King

Uf, Madre mía, que suspense..., como la coge,la suelta, le da la vuelta, abre la caja la vuelve a tapar, uf uf, que vicio tiene... como se juega el físico...¡¡
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
muy bueno este video , hace todo bien y la caga estrepitosamente al final.

Con venenosas no se pueden cometer errores ( aunque se haga el resto perfecto )
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
MANUTEN dijo:
Ituri Visit + The Scorpion Experiment apartir del minuto 12 podeis ver como mete la mano en el terrario agarrando un pinki con unas pinzas para dar de comer a la vibora del terrario ... pero esq no solo hay una!!!!!! hay 2 y el tio mete la mano hasta el fondo... deberia usar unas pinzas mas largas ya q podria salir repentinamente de entre las rocas la otra serpiente y morderlo....
"Scarey Short" Jack in the Box no le costaria nada haber abierto el segundo rack con el gancho como el primero... sin embargo casi le cuesta la vida

En el primer video, el primer terrario no se lo deja abierto:confused:
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Tela marinera este ultimo Vídeo .... Este va a durar un telediario como siga asi :mad:
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
a ver si esta noche pongo algun video mas para q no decaiga el post q estaba interesante un abrazoooo ;)
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Animo y a darle caña a este post !!! ;) Es uno de los posts que mas me gustan .
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Muy buen ejemplo de algo que parece raro pero no es!.
Pues si que es curiosa esa mordida. El agarre no era el mejor, muy adelantado y con el indice algo extendido, además el compañero no le deja ver ni actuar manejándole la mano en ese momento.

Por otro lado, es muy común que un colmillo quede afuera de la boca, lo he visto en las mías a la hora de comer muy a menudo......... y una gabónica adulta puede tener fácil hasta 5 cm de colmillo!! que no es cualquier cosa.

Fue algo superficial, pero para mí gusto el sujeto espero mucho en soltar.

Buen vídeo!

Saludos
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Lo cierto que me sorprendió bastante el vídeo ... No tenia constancia de estos ejemplos asta que no visualicé el vídeo !!
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
gracias jurliki por seguir con el post.... es una pena q se actualize tan poco para los q estamos preparandonos para mantener algun dia estos animales
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que mania de usar las manos para abrir y cerrar los terrarios :eek: :eek: aparte de dejarse abierto el terrario de esa ophiophagus para dejar la camara..... se ven varios errores mas... para mi gusto usa un gancho demasiado pequeño y unas pinzas minusculas para la rapidez de esas cobras... y creo q no es muy adecuado alimentar a esos contortrix juntos
Copperheads & King
 
Arriba