Serpiente a la fuga- Ayuda

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Pues la verdad es que mire bien en todos sitios o por cosas con huecos donde no pidia mirar les daba golpecitos a ver si algo se movia dentro... Espero volver a verla todabia no la doy por perdida... Seguire poniendo cebos que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
La verdad es que despues de esta perdida me planteo bastante este hobby si tengo en buenas condiciones y seguridad a mis animales... Pues que se me escape una serpiente tiene mucho que desear... Y no quiero que me tachen de irresponsable e imprudente..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
a ver a todo el mundo o casi todo el mundo se nos ha escapado alguna y mas lampro u gutatas yo por suerte ha sido 2 veces y las encontre son profesionales del escape,hay que estar muy al loro de cerrarles todo bien,te digo que por este pequeño error no tienes que dejar la aficion tan maravillosa que tenemos,a sido un pequeño error nada mas,animo tio y a seguir adelante
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
yo tambien creo que dejar la aficion por esto es muy drastico, simplemente debe servirte para darte cuenta que tienes que estar mucho mas al loro y que no te puedes fiar :)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Si es verdad me lo tomare como una lección... De los errores se aprende. Por ahora he colocado por sitioa donde pueda estar caminitos de serrin por si atraviesa uno que se vea la marca y saber por donde anda

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Ánimo que un error lo tiene cualquiera, el caso es aprender de ellos y tenerlos muy presentes para que no sucedan otra vez, si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo y no la di encontrado miré por todos lados pero en el sitio donde estaban era totalmente imposible de inspeccionar todos los recovecos sin tirar las paredes de la casa, un bajón tremendo tambien, sólo me consolaba pensar que era una especie que no se iba a adaptar al medio ambiente al que pudo acceder y no sería un problema para la fauna local. No estamos tratando con especies peligrosas y eso nos permite tener un margen de error.
Un saludo y mucho ánimo que lo malo de tener un tropezón es no poder levantarse y de estas uno se recupera.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
El problema era una lampropelltis y yo vivo en Almeria y lad temperaturas en invierno en mi zona como mucho bajan a -2° en el punto mas frio de la noche y vivo en uma zona con mucho cañaveral y descampados pero tampoco hay cerca ninguna especia autoctona en peligro. Las que hay son especies como las que hay en muchos sitios que han sabido adaptarse y esto hace que esten en muchos lugares de españa. No creo que pelee contra ningun ocelado ni un camaleon comun etc

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
La gran mayoría de personas que tienen culebras. En algún momento se les ha escapado alguna.
Estoy seguro que aparecerá, a mi me han invernado por casa y me han aparecido en primavera.

Es más, puede que hayas pasado por delante suyo y no la hayas visto.

Te aseguro que porque hayas buscado 2 horas no es ninguna garantía.

Ánimos y ya verás que no tardarás en decirnos que la has encontrado. Mientras tanto a aprender la lección.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Por cierto el terrario que compraste, que recuerdo el post que escribiste. Son buenos pero no son los ideales para lampros como has podido comprobar.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
A decir verdad no llego a ser falli del terrario, fue mio que deje mal cerrada la puerta y la cereadura no la apure y empujo la puerta hasta salir...
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
jajaja para que no tengas cargo de conciencia te digo que se me han escapado los geckos una vez cada uno.la hembra era facil xq me habia dejado la tapa abierta pero bueno me la encontré debajo donde el cable termico segun me di cuenta... lo iker jimenez fue cuando se escapó el otro dia el macho...estaba todo cerrado...y no estaba... espere que hiciese como la hembra pero no lo hizo... y a la noche siguiente me lo encontre al lado del terrario...vuelven a estar juntitos pero nunca sabré como pudo salir....al igual que no se como en el tupper cerrado de evan ha podido entrar la salamanquesa....misterios del ayer y hoy...
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Lo iker jimenez jajajajaja esa me la apunto. La verdad que estos bichos hacen cosas inexplicables, yo de momento tengo un raton de laboratorio viviendo en una botella en el sotano a modo de cebo, a ver cuando le entran ganas de comer a la fugitiva
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Por fin apareció!! Ahora en Almería ya esta entrando el calorcito y ya se va en manga corta, ayer al bajar a por unas costillas para hacer un sendero por Cabo de Gata moví las cosas de verano y encontré unas heces, ¿eso quiere decir que ha comido? Después ya hoy me he puesto a fondo a mover todos los trastos y he encontrado una muda! Y ya moviendo mas trastos cerca de la muda por fin apareció! Le ha hecho una gracia que la encontrase jajajajaja
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
163e08fc78b92da4919169038a86262c.jpg

Al fondo de todos esos trastos estaba detrás de unas losas
6b6877a0c1e362f8b63d1f2c9b33a5ff.jpg
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Si mudo y defecó quiere decir que comio algo? Porque cuando a mi se me escapó llevaba en huelga de hambre sobre 1 mes y ha estado mas de 1 mes desaparecida
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
No tiene que ver casi siempre, la serpiente que tiene mi primo le dejo de comer unos 4 meses y mudaba, defecar ya no se porque no se lo pregunté pero mudar si porque me lo dijo. Le dejaste un ratón vivo en un cubo no?
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Me alegro BreakYourself!
Lo de si pudo o no comer quien sabe, yo lo que haría sería ponerle agua sin falta en el terrario por si está deshidratada y en unos dias intentaría dar de comer.
 
Arriba