alojamiento - fuga

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas gente un dia de agosto saque mi iguana al sol y nada se me escapo en fin pense que moriria entre gatos perros, frio y demas... hoy 4 meses despues... mi novia ve algo verde se acerca y la coge... la he visto y esta sin muchas fuerzas la he metido en un terrario y haber si la recuperamos... tiene algo de muda retenida pero eso no es problema. Hoy en el terrario la puse en el calor y la pobre cerraba los ojitos, en fin cualquier consejo es bueno para ayudarla a vivir pues se lo merece despues de su pequeña gran aventura...
Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Milagro

:confused: :confused:

uoo, eso es suerte de la grande o_O

Ahora a mimarla bien a ver si se recupera, igual te cuenta a donde fue jaja.

Suerte!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Milagro

Ya me lo ha contado que te creias... de rosal en rosal, comiendo un poko aqui y otro poko alli... me subi en aque arbol para tomar el sol, y por ultimo m dice pero me he portado bien, es por eso que se lo h eperdonado todo...
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Re: Milagro

seguro que viendo lo mal que se pasa por ahi fuera cn el frio que hace , no se vuelve a escapar ;). suerte con ella.
 
G

GUERRILERO

Guest
Re: Milagro

bueno a mi me paso lo mismo solo con la diferencia que vivo en clima tropical y estaba como en su habitat natural luego de 3o4 meses cuando aparecio mi primo la vio y tubo la mala idea de atraparla por la cola y se le desprendio pero de resto me vino mas verde gorda y activa que nunca y gracias a dios 0 acaros solo la desparasite de nuevo y cure su cola la que ya le crecio aunque nunca tan larga y bonita como la original

suerte con la tuya mi pana

saludos
 
Arriba