Variaciones de bebedero para grillos

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Así es como lo tengo yo y funciona 100% y lo puedes dejar 2 semanas sin tocarlo, para que no entre los grillos dentro pones un disco de algodón desmaquillador enrollado y lo metes en la ranura y listo fácil, útil y barato.

bebederogrillos.jpg
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Éste es exactamente el sistema que tenía yo antes, pero me cansaba de ver como los grillos ponían huevos en el bebedero, de todas formas de poco me sirve decir esto ya que me deshice de los grillos.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola,
Xarly_punky ese sistema que as puesto en la foto no funcionaria ya que el agua acabaria por todo el recipiente de los grillos, haver si lo explico de otra forma, la tira de fregona siempre tiene que estar por encima del nivel del agua, imaginaros el recipiente pues en la tapa debe descansar toda la tira que sobresalga y mediante un agujero o ranura dependiendo de la tira de fregona, introducimos el resto como minimo hasta el fondo, como han dicho por capilaridad el agua subira asta la parte superior de la tira y al estar en la tapa siempre estara humeda sin llegar a inundar el recipiente.
dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, pero como no tengo ninguna foto aqui, asi que haver si alguien puede poner una foto de este sistema.
yo he utilizado ambos con muy buenos resultados.
saludos.
Javi​
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ese sistema lo estuve provando varios messes i para nada se inundava(ningun excesso de agua)... iva a la prefección!
Pero ahora paso de bebederos y les pongo trozos de fruta, como naranja,pelas de sandia,...

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno si lo as probado y funciona, servira, aunque la logica diga lo contrario.
saludos.
Javi​
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
judas dijo:
Hola.. probad con unos bebederos a base de cajas d raciones de insectos y tiras de fregona...... os comento la jugada...
Se corta una tira de fregona, fibra absorbente que por capilaridad se mantendra siempre humeda y permitira a nuestros animales beber de ella..... se perfora la tapa del recipiente elegido (plastico) una vez lleno de agua ese, se introduce la tira de fregonapor la ranura dejandose descansar una parte sobre latapa e introduciendo elresto en el interior del tupper y por lo tanto del agua.... una vez cerrado, los animales no podran ahogarse y si beber mientras quede liquido en el interior.....
Este tipo de bebederos me van genial para grillos y cucarachas, probadlos y me contais....

Salu2 Calos

PD-Gracias Brian por este truco del qe tome buena nota....

Yo usé ese sistema para mantener la humedad de la tierra en un recipiente de cuarentena para un sapo XD! me había olvidado ya de él.. gracias por recordármelo!
 
Arriba