Nuevo con Regius.

Jhozz_

Active Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uh... entonces al ser terrario de madera no me va a quedar otra que el foco de ceramica :S... enfin vuelvo a escribirles para comentarles que acabo de darle el segundo bañito del dia y se le ha desprendido un pedazin de piel, lo cual me da un poco de relajacion al ver que cambia la piel, y un poco de tristesa y preocupacion al no cambiarla toda entera... y se le nota por partes que se va despeluchando un poco..
 

Jhozz_

Active Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola paso a contarles que ayer en el ultimo baño del dia se le fue desprendiendo toda la muda, luego de eso la revise por completa y no le habia notado que le haya quedado restos de muda hasta que note que al respirar silvaba muy tenue... revise y no tenia ni babas ni mocos... pero si tenia un pedazito de muda en una fosa nasal... como ya era tarde y se estaba poniendo inquieta la deje tranquila hoy muy suavesito empeze a toquetearla y se le salio...y por ahora no silva mas por suerte... ahora estoy en la busqueda de ratitas para que coma...
 

Jhozz_

Active Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les cuento que mi regius anda super activa de noche cuando apago las luces, y que anoche hizo caca, hoy le mostre una lauchita para que coma pero como estubo mas de 10min y no le dio pelota se la saque... en estos dias vuelvo a intentar si quiere coemr
 

Jhozz_

Active Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Segun mi termohigometro de noche esta en 29.3grados y 37 de humedad...
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola, segun mi opinion la humedad esta un poco baja, 60% es como la tengo yo y en periodo de muda al 70% , aunque ¿estas midiendo debajo del punto de calor?
saludos.
 

Jhozz_

Active Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, todavia no coloque la lampara de ceramica, para iluminar y dar calor durante el dia uso un focoo comun de 60watss pero al momento de la medicion que pase ya habian pasado mas de 2hs de que estaba apagado... como puedo aumentar la humedad? Tiene un tacho de agua bastante grande en la otra punta del termohigometro
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
hola, es posible que debajo de tu bombilla comun o la futura que le pongas, la humedad sea mas baja y la temperatura mas alta devido al calor que desprende dicha bombilla.
tambien la ventilacion que tengas puede influir.
Para subir la humedad puedes poner un sustrato que retenga bien la humedad y pulverizar el terrario varias veces al dia.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo la verdad esque la humedad no la miro tengo su bañera y ella cuando quiere se mete en ella cuando va a mudar es cuando hago más incapien en la humedad
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo hago lo mismo que tu, yo la humedad no la miro nunca, solo que cuando muda se la subo pulverizando el terrario y la verdad que me suele mudar de una pieza siempre, excepto una vez que se dejo la cabeza sin mudar por lo demas 0 problemas

un saludo
 

Jhozz_

Active Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joya entonces dejo todo como esta, corri la pecera un poco porque esta relativamente cerca (poco mas de metro y medio) de una estufa... y la temp bajo unos 3 grados... Justamente donde estan las lamparas es el mismo lado que estaba cerca de la estufa... asi que en 1 hora cuando empieze el fotoperiodo subira unos grados alcanzado la temp del dia.

algo que se me olvido comentar es que soy de argentina jeje.
 

Jhozz_

Active Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gente una consulta hasta el dia de la fecha mi regius no acepta las lauchitas, el lunes capas compre ratas recien destetadas para probar si eso acepta, sino nose que hacer :confused: :confused: :confused:
 

Jhozz_

Active Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mmm vamos denuevo jaj:

desde el dia 20 del mes pasado tengo mi regius, ya mudo, ya defeco, pero no acepta la lauchita que le doy de comer (VIVA), no se que hacer, el lunes voy a comprar ratas recien destetadas para probar si acepta las ratas, capas no le gusta los ratones... sino nose que hacer u.u no quiero que se muera por no comer.
 
Arriba