Serpiente a la fuga- Ayuda

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Si le deje un ratón pero no se lo comio y lo tuve que quitar y Huzo lo que si tenia era agua en abundancia en un cubo en la misma habitación que estaba, supongo que habrá bebido. Como no se haya comido alguna cucarachilla que haya por el sótano que algunas se cuelan jajajaja pero creo que eso no es muy posible
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
De todos modos ya la tengo en un terrario con las cosas mínimas en cuarentena para controlar si ha pillado algunos parasitos o algo ¿podria ser? Esta noche mismo tenia pensado darle de comer
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues creo que ese cubo de agua le ha salvado la vida, que buena idea tuviste. De todas formas es una superviviente, eh?. Me alegro.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Parásitos no creo que tenga al no ser que hubiera comido algo que tenga parásitos, yo creo que no ha comido nada ya que el ratón se lo quitaste, al no ser que algún ratoncillo de campo se hubiera colado y se lo haya comido, de todas maneras para saber si tiene parásitos hay que llevarla al veterinario si son internos, si tiene parásitos externos a veces se suelen ver
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Después de pelear un poquillo y un par de lanzadas ha "accedido" a que la manipule.

3e142a7b903a25e71111a1ae1e32a8eb.jpg


Este es su terrario de cuarentena, para tenerla mejor controlada y ver como va.
4f64fc8ac69e45a927a8c2da737e3165.jpg
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo la dejaba bien tranquila, eso si todos los días unos 10 minutos la cogería ya que aún es pequeña y si encima dices que se te ha lanzado a morder mayor razón. Ahora es como si fuera un poquillo salvaje jeje
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Yo no creo que cogiera parásitos si no salio de casa, dos meses sin comer no es gran cosa y menos en invierno, le daría una presa pequeña para romper el ayuno y a los 6-7 días una de tamaño adecuado.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Del tamaño que se ve en la foto le daría un primer pelo de ratón y en unos días destetado o sus equivalentes en hámster.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Hace 2 meses ya me comia destetado grandecillos sin problemas, las fotos no hacen mucha justicia jajajaja Esta sobre los 70-75cm de longitud
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Pues ayer le puse un primer pelo y no lo quiso, le puse un recién nacido no mas grande que su cabeza y tampoco, le deje dos pinkys toda la noche en un cuenquecillo y ahí siguen. ¿Porque no quiere comer? Su temperatura esta bien. Ya es un tiempo el que lleva sin comer nada que yo sepa lleva un poco mas de 2 meses
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Puede ser que necesite volver a adaptarse? tras estar más de un mes de libertad...
 

TriTonTon

Active Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
duda de novato ¿ Si ha defecado tuvo que comer algo no ?, con lo "ordenadito" del trastero, si yo fuese ratón seguro me daría una paseo por allí, sabiendo que no me iban a encontrar jamás (salvo una bicha fugitiva), quizá se las ha apañado para comer algo.
seguro que se te adapta en poco tiempo. Ahora puedes decir que es una bicha nacida en cautividad "de captura". que mola como concepto. ;)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
TriTonTon dijo:
duda de novato ¿ Si ha defecado tuvo que comer algo no ?, con lo "ordenadito" del trastero, si yo fuese ratón seguro me daría una paseo por allí, sabiendo que no me iban a encontrar jamás (salvo una bicha fugitiva), quizá se las ha apañado para comer algo.
seguro que se te adapta en poco tiempo. Ahora puedes decir que es una bicha nacida en cautividad "de captura". que mola como concepto. ;)

Si los trasteros nunca suelen estar ordenados jajajaja La verdad llevo desde que nací (17años) en esta casa y ratoncillos ni excrementos de tales nunca he visto así que dudo mucho que se comiese alguno lo que se pudo comer pero que lo veo muy imposible una cucaracha runner que me hacen visitas de vez en cuando en el sótano jajajaja Cuando conseguí capturarla y le fui a dar de comer me estuvo rechazando el alimento unas semanas pero ya le doy dos hamsters por semana los viernes y se los come seguidos. En cuanto a su carácter.... Era verme entrar en el cuarto los bichos y ponerme con los geckos y ella ya se ponía erguida en forma de s y a lanzar mordidas al aire y no al aire.... Jajajaja tenía que empezar a manipularla como fuese y con ayuda de un ganchito para al menos poder sacarla y un botecito de alcohol al lado para que soltase ya la tengo mas tranquila pero todavía le queda maña. Al menos ya al verme no se bufa nada mas verme, pero dentro de su terrario no puedo meter la mano primero la saco fuera y siempre la tengo que tener cogida, en el momento que la dejo sobre algo o en el suelo y la quiero volver a coger se pone arisca jajajaja Menos mal que es una lampro de 1m escaso que si fuese un boido grande me hubiese costado mas. Estos son los problemas de los animales WC, bueno house capture jajajajaja
 
Arriba