anecdotas bicheras alucinantes

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Una vez fui al pueblo de un amigo en granada, allí por la tarde fuimos a una casa que tenia en mitad de la nada una casa habitable pero sucia. Pues bueno era mover un cuadro o una cortina y salían salamanquesas como geckos leopardo de grandes eran una pasada ver eso correr a toda pastilla por las paredes. En los fregaderos había algunas pobres que quedaron atrapadas solo conseguí sacar una viva las demás estaban ya tiesas. Pero eran diferentes no entiendo mucho de salamanquesas pero las que veo en mi patio tienen ojos completamente negros. Las que vi en esa casa eran como con una piel rocosa y ojos rajados.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ha y se me olvido decirlo por aquí en Almería ya se ven salir las primeras culebrillas.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
ojos negros?? ojos rajados:confused:lo de la piel rocosa en la comun es normal pero lo otro no lo termino de imahinar jajaja la salamanquesa mas grande que he visto en mi vida fue en almeria...! que bicharraco!! la pillee comiendose de dos bocados a una cucaracha gigante de estas americanas...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
BreakYourself, si las que viste en casa de tu amigo eran mas grandes y con la piel mas granulosa que las de tu casa, puede que esas fuesen salamanquesas comunes (Tarentola mauritanica) y las de tu casa sean salamanquesas rosadas (Hemidactylus turcicus), si fuera asi estarias de suerte porque las rosadas son menos abundantes. Las de tucasa son de color claro con manchitas pequeñas oscuras y con dos manchas de color gris azulado entre los ojos?.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Quico Lizard dijo:
BreakYourself, si las que viste en casa de tu amigo eran mas grandes y con la piel mas granulosa que las de tu casa, puede que esas fuesen salamanquesas comunes (Tarentola mauritanica) y las de tu casa sean salamanquesas rosadas (Hemidactylus turcicus), si fuera asi estarias de suerte porque las rosadas son menos abundantes. Las de tucasa son de color claro con manchitas pequeñas oscuras y con dos manchas de color gris azulado entre los ojos?.
Pues de momento esta a sido la primera en salir, yo he visto muchas en mi patio pero generalmente eran rosadas, he visto algunas verdaderamente preciosas. Te dejo una foro recién echada perdona la calidad es con el móvil y no me podía acercar mucho he usado el zoom, encuanto he dado un paso mas a desaparecido jajaja
f81292dc8b8e6d44268ab2fd4a5f7be9.jpg
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Esa es común. Tambien he de decir que de las comunes hay muuuchas variedades, he visto de todo tipo desde mas o menos rugosas a un color u otro(sin contar que también "cambian" de color)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Lycae dijo:
ojos negros?? ojos rajados:confused:lo de la piel rocosa en la comun es normal pero lo otro no lo termino de imahinar jajaja la salamanquesa mas grande que he visto en mi vida fue en almeria...! que bicharraco!! la pillee comiendose de dos bocados a una cucaracha gigante de estas americanas...
Un par de veces he visto yo esa escena jajaja son una barbaridad después de ver como se ponen de grandes a base de cucas alimento yo a mi gecko con ellas !ojo son criadas no cogidas de la calle ya que están contienen pesticidas!
66b8de6e07a5bc1b596b5149b49dcf2c.jpg


Donde esta simplemente es donde se las suelto para que las cace ya que en su terrario normal no se las suelto por si se escapan son rápidisimas
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues ahora me he quedao un poco pillao, como la estoy viendo tambien en el movil, y no la veo muy bien, no sabria decir si es una comun jovencilla y un poco delgada aun, o una rosada con el color apagado. Pero al natural se las distingue muy bien.
Por cierto, que sanote se le ve a tu geco.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Lycae dijo:
¿Y no es un mareo pasarle de un sitio a otro para comer?
No es diario ese cambio, es solo una vez a la semana. Lo que hago es trasladarlo la noche ahí y el resto del día en su terrario. Pero muy estresado no se le ve porque es verme abrir la puerta y casi que salta a mi mano jajaja Y nada mas entrar en el terrario de las cucas va como loco detrás. Es que su terrario grande tiene muchos refugios plantas etc y es cuando le echo grillos al limpiarlo a fondo me los encuentro por todos los recovecos del terrario tiesos no quiero ni pensar con las runner jajaja
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Quico Lizard dijo:
Pues ahora me he quedao un poco pillao, como la estoy viendo tambien en el movil, y no la veo muy bien, no sabria decir si es una comun jovencilla y un poco delgada aun, o una rosada con el color apagado. Pero al natural se las distingue muy bien.
Por cierto, que sanote se le ve a tu geco.
Si puede ser que este delgada, ten encuenta que acaban de salir de la hibernacion. Gracias por lo del gecko la verdad es que lo mimo bastante y lo intento cuidar lo mejor posible
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Claro, sera por lo de la hibernacion, ahora les toca ponerse gordicas y guapas y ...a ligar, jeje.
 
Arriba