mi rata de mudanza!

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio
A

AdoniS

Guest
Bueno, este post es un poco tonto, pero es una anécdota curiosa que me pasó esta mañana.

Estaba yo aquí sentado frente a la pantalla del ordenador ( en mi eterna y tartárea contemplación del lento transcurrir de las horas que marcarán la salida rumbo a Hamm), cuando veo que una rata echa a correr por la habitación y se mete debajo de la mesa del ordenador. Esa rata había tenido crias y estaba en un transportin en un lugar frente al que hay un armario. Después de perseguirla un tiempo, se metió debajo del armario y, quitando algunos cajones, vimos que se había metido en el hueco de otro cajón, finalmente abrimos el cajón y vimos que estaba lleno de crías. "Ya está -dije- se me habrá escapado alguna vez otra rata y habrá parido", pero no, resulta que la rata se había pasado toda la noche dando vueltecitas por la habitación llevando las crías del trasportín al cajón jajajaja ;) ;). Bueno, ya os dije que era una estupidez, pero a mi me ha hecho gracia ( la hija puta se fue de mudanzas, me quería dar coba viviendo de ocupa en el armario) y quería invitaros a que pongáis cosas de este estilo que os hayan pasado. Byess!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola AdoniS!

Hombre, no sé si será lo mismo, pero gracias a mis grillos, este año la finca en la que vivo ha podido disfrutar de un gran número de conciertos gratuitos en el deslunado... :p

Lo que tiene que hacer uno para llevar el relax del campo a la ciudad... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Eso sin contar que doy de comer a las cucarachas del barrio, porque siempre que abro el tupper de las sheffordellas aparece alguna "cuca no identificada" con ellas... Una pena que sean siempre americanas y no de "las de toda la vida" ;)
 
M

motard31

Guest
yo me junté una vez con dos lycosas muy guapas y resulta que estaban preñadas y al poco me hicieron sus bolitas de huevos, una de ellas parecía lycosa pero era diferente, no la pude encontrar en un libro de insectos de catalunya; el caso es que me hizo una bola colgada del techo del transportín y luego la cubrió de piedras pequeñas para camuflarla y le quedó estupenda; bueno, que leí que para que no se escapen las crías hay que usar venda de la de curar, y dicho y hecho, todo bien tapadito hasta que se levantó mi marido que no le gustaban nada a beber por la noche y me entra al cuarto y me dice vístete y sal que tienes el mueble-bar lleno de arañas. Se pegó una semana mirando todos los rincones de la casa, el tío.Al tiempo las veía correr por el parquing y sabía que eran mis pequeñas porque antes no había visto ni una y después eran de lo más común, y tuvo un montón,demasiadas para una lycosa,creo.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Una ardilla que tenía, escapista por naturalez y con mofa (no cortaba los alambres 'de atar' les deshacía en nudo!) Se escapó por varias veces convirtiendo TODA la habitación en su hogar con múltiples escondites de comida repartidos, principalmente, en el interior de los zapatos (para incomodidad de los pies) y entre la ropa... mu graciosa ella, sí... :D
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
De muy chico.... estava en el jardin de mi abuela jugando con los soldaditos de plastico entre la arena de las plantas cuando encontre unas pequeñas capsulas como granos de arroz negrassss y un poco mas grandes.... Afanosamente las empeze a recojer habia decenas y decenas.....

Las meti en un pote de cristal del yogurt y las guarde e un armario.

Ni me acorde mas de verdad..... y un dia estudiando empeze a oir unos ruidos ... como unos zumbidos extraños dentro del armario....

Acojonado llame a mi abuela .... abrio el armario y salieron centenares de moscas azules... que se quedaron dando tumbos por la casa....

No veas como corria yo..... y mi abuela detras.... pero para darme unos azotes...

jajajaja
 
Arriba