Calentar tupper

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.

Tengo dos cajones de estos de plastico, grandes (60x40) uno con grillos y el otro con cucarachas, pero con el frío de estos ultimos días veo a los bichos muy aletargados. Los tengo metidos en un armario de estos de plastico (poliester, creo).

Pues bien, quiero calentarlos pero no me atrevo a ponerle mantas termicas porque no se si derretirá al cajón o las baldas del armario. Para las baldas había pensado poner debajo de las mantas un pequeño tablero de madera, y para separar los tupper con unos separadores o algo así para elevar el cajón y que esté en contacto directo con la manta.

Que os parece?, como los teneis vosotros?.

Muchas gracias

Rafa
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo los tupper esos con cables o mantas, le pones 4 tacos de madera o de lo que sea en las esquinas para que no esté en contacto directo con el plástico y yasta, regula la altura (será poca, uno o dos dedos) para la temperatura que buscas y yasta.

Un saludo,
Alex
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo lo caliento con una manta electrica y no pasa nada. auque el mio es de 40x30, alomejor la potencia que necesitaras para ese si que lo derrite... puedes provar con bombillas, si no se derrite el casquillo de plastico menos aun el taper.

saludos
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Ok. Muchas gracias, pero una preguinta más, no teneis puesto termostato para controlar la temperatura?.
Me podeis recomendar algún sitio para comprar alguno barato?

Un saludo

Rafa
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo no lo tengo, tengo conprobado que no pasa de 25-30. los que se ponene para las calefacciones son baratos (10€) va de 10º a 30º. no se la marca, son cuadrados, blancos y con una ruedecita. la precision es de unos 3º +/- (no son muy precisos pero para los grillos...

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
aprovecho para decirlo, aqui salen unos termostatos http://www.coati.es/cronotermostatos.asp ( no se el precio) pero seguro que mas baratos que los de las tiendas de animales. pone que tienen cuatro programas horarios (supongo que sera 4 franjas de entre tal hora y tal hora tanta temperatura )

saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola yo he visto en este foro un chaval que le llaman dani que vendia termostatos a 10€ no se si le quedaran yo le compre 3 y van de maravilla estan en la seccion de se vende un saludo
 
Arriba