Mi primer Rack ( Minirack ) para eubles + (foto prometida de los terrarios)

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno, como estos dias de fiesta estoy teniendo mas tiempo de lo habitual y me apetecia tener un peque rack, pues me lo acabo de hacer, espero que os guste y el que encuentre pegas que no se corte. Lo único habitado cuando he tirado la foto es el terrario de cristal, que tiene mi baby guttatus, el resto empezaré mañana a habitarlos con un par de hembras adultas y otro par que le he pedido a los Reyes Magos ;). Las medidas son de 80x80x40 con 5 baldas y como veis tiene 2 tuppers grandes de 60x40, 2 medianos de 40x30 y 3 de 30x25 y 2 peques de 20x15. La iluminación será con una bombilla bajo consumo de 10w y el calor con 4 mantas de 60x15 con termostato Ako digital, los terrarios de cristal tienen cada uno la suya. Mañana si tengo un rato os cuelgo fotos de los terrarios de crsital grandes del salón. Saludos, espero os guste.

rack.jpg
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Mi primer Rack ( Minirack ) para eubles

te lo has currado bastante felicidades, se ve que tienes wena coleccion de bichejos jeje
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Re: Mi primer Rack ( Minirack ) para eubles

esta guapo aver los bichejos ahora! are algo por el estilo quizas tambien..

saludos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Re: Mi primer Rack ( Minirack ) para eubles

ya veo que bien te lo has montado,en poco espacio vas a poder tener un montón de animalejos...y ya sabes, a enseñarnos fotos de los nuevos inquilinos...

Un saludo!!!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Mi primer Rack ( Minirack ) para eubles

¡Queremos fotos! :D
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi primer Rack ( Minirack ) para eubles

Buen trabajo y buenas medidas para los tuppers. Ahora a llenarlos y a sacarles partido :)

Saludos!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mi primer Rack ( Minirack ) para eubles

Hola .

Pues se ve bastante bien jeje.

Yo me voy montar un rack para eubles con una estanteria de esas metalicas que venden por 20 euros y los geckos los pondre individuales en faunariums de 46x30x17cm y iran con cables calefactores jeje.

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tal y como prometí, aqui va la foto de los terrarios del salón, mi rincón de la casa.

4247581111_1cfd3cca55.jpg
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
una cosa ahora mirando el post me ha surgido una duda...teniendo los tuppers de medidas distintas no se si con 1 termostato podras controlar todos ya que los mas peques se calentaran antes y los mas grande mas lentamente, asi si pones la sonda en los peques los grandes estaran medio frios y si lo pones en los grandes los peques herviran...:S

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tengo un termostato para cada piso. Gracias por la observacion. Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Veo que no solo eres un artista de las fotos! Muy guapos esos terrarios, ese rincon queda de lujo! Seguro que las visitas que vienen a tu casa, pasan del resto del piso y se cojen una silla y se plantan ahí delante .. yo lo haria .. xD

Un saludo!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
no te creas muchos huirian de nuestras casas xD por ejemplo la 1º persona es mi madre le dan tanto asco los eubles y demas "bichos" que no se atreve a entrar en mi habitación xD

saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejej lo mismo le pasaba a mi madre pero ahora incluso le gustan y los a cojido pero la mayoria de personas les da cosilla verlos y si se pasan por el alimento flipan jajajaj
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
piyuli dijo:
Veo que no solo eres un artista de las fotos! Muy guapos esos terrarios, ese rincon queda de lujo! Seguro que las visitas que vienen a tu casa, pasan del resto del piso y se cojen una silla y se plantan ahí delante .. yo lo haria .. xD

Un saludo!
Gracias por lo de artista, tal y como dice la firma de mis fotos, soy un simple novato de la fotografía, la verdad es que todos se quedan un poco flipaos la 1era vez y alucinan un rato, lo que les suele dar repelus es el tema de la alimentación, pero evito que haya comida cuando viene alguien. De todas formas lo que realmente me importa es que les gusten a mi mujer e hijos y para mi alegria, les encantan y me hechan una manita, como ves los nombres de los geckos son cosa de mi hija de 5 años, me alegro que os guste el rincon de mis eubles y os agradezco pasar por mi post. Saludos y feliz 2010
 
Arriba