Videos de errores graves al mantener venenosas

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Return of the Red Spitter
otro mas...... alucinando.... una naja pallida en un tuper sin cierres en ls laterales? increible aparte de como vuelve a abrir conla mano y a cerrarlo :eek:
aparte de la confianza q se coje con ese taipan ... por mucho guante q lleve como tire por el brazo para arriba llega a su cara en segundos.... recordemos q es una de las serpientes mas rapidas por no decir la mas rapida...
creo q le esta quitando retencion de muda no quiero pensar en q la esta kitando la muda entera a mano.... preferiria entubarla en cualkier caso... cabeza aislada...
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
March 2011 Mixed Bag
apartir del minuto 7:45 volvemos q ver como se la juega habriendo con la mano descubierta esos racks de las gabonicas :eek: y justo en el minuto 8:57 vemos como se lanza esa gabonica de tal manera q si llega a tirarse al mismo tiempo q la abre le hubiera podido causar un problema... igual q en el minuto 10:13 q abre igual con la mano el terrario de ese taipan... como puede ser q cometa tantisimas veces esos errores en casi todos los videos?... valla susto q se lleva en el 14:33
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No creo que khayman lo dijera en ese sentido ... Supongo que quedria decir que quien juega con fuego se acaba quemano !!! Si me compro una moto y me pongo a 200 en la carretera tarde o temprano caere .... Nadie merece morir pero avezes si se pusiera un poco de sentido comun se podrian evitar muchas muertes inecessarias . Saludos .
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo que esta claro es que la manipulacion de Luke era de elevadisimo riesgo , por lo que su muerte no puede catalogarse como un accidente sino como una falta de seguridad en la manipulacion .
 

stagmatoptera

Active Member
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muy bueno el video de la gabonica,atravesando el colmillo por la parte inferior,no tenia ni idea de que podia pasar eso,muy buenos todos los videos,estos post son muy interesantes.Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
bricoterrario dijo:
Lo que esta claro es que la manipulacion de Luke era de elevadisimo riesgo , por lo que su muerte no puede catalogarse como un accidente sino como una falta de seguridad en la manipulacion .

en fin lo mismo que he dicho yo pero de manera mas culta xDD
scorpio, claro que no se merecia morir, y siento mucho su muerte... pero es lo que pasa cuando se maneja inadecuadamente
 
Arriba