Video Expoterraria Madrid 17/5/2015

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Pues apunto estuve de felicitarte por tu canal!! Te reconocí a la que salías de la expo justo delante mío, y casi casi aparcamos en el mismo sitio, vamos, que se lo dije a mi novia y todo y después le puse tu vídeo de las regius para que te reconociera jejeje.
El vídeo genial como siempre, y la expo lo que dices tú, mucha gente pero no estuvo mal del todo para ser la primera del año.
Yo al final compré alimento y algo de material, pero me quedé con ganas de traerme alguna cosilla que vi, para la de septiembre será...
Lo dicho, enhorabuena por el curro que te pegas y gracias por compartirlo!
La próxima vez si coincide que te veo te felicito en persona [emoji6]
Por cierto, te vi con 3 o 4 tuppers en una bolsa... novedades? Nasicus?
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Jaja, pues muchas gracias Serginho. Si, yo compré grillos para un amigo y me hice con 3 serpientes. Efectivamente una nasicus! la dejaré tranquila unos días y mas tarde os la enseño. La expo estuvo bien lo que pasa que entre el calor que hacía y que estábamos todos quietos delante de los stand apenas podías moverte mucho en algunos sitios. De hecho ni saqué la Nikon para hacer fotillos esta vez. A ver si nos vemos en la próxima jaja, bueno me alegro de que os guste los videos!!
 
Arriba