Video Recopilatorio de la Expo Sabadell 2015

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Tu eres el que lleva acabo Canal Serpiente? Muy buenos vídeos, te he comentado un par de fotos, vi en el vídeo que echaste el ojo a una regius ¿al final la adsquiristes?
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Muy chulo el vídeo, salgo yo y todo, soy uno de los chicos de Prehistorics, los que tenían la cyclura cornuta, esta ha sido nuestra primera feria como expositores, y nos fuimos encantados con toda la gente que se acerco a nuestras mesas a compartir anécdotas y experiencias.
Saludos
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
xavierines dijo:
Muy chulo el vídeo, salgo yo y todo, soy uno de los chicos de Prehistorics, los que tenían la cyclura cornuta, esta ha sido nuestra primera feria como expositores, y nos fuimos encantados con toda la gente que se acerco a nuestras mesas a compartir anécdotas y experiencias.
Saludos
Guapísimo ese "minirinoceronte" que salia la pobre iguana tendría que estar agobiada en ese espacio y con tanta gente pero bueno es solo un ratillo
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Si BreakYourself12, soy yo :). Pero lo que me compré no era una regius, era una Python Brongersmai y la verdad que me gustó un montón, me alegro que te gustara
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Por lo que veo la expo ha estado genial, una lastima no haber podido ir. Eso si, la del mes que viene no me la pierdo
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Por lo que veo la expo ha estado genial, una lastima no haber podido ir. Eso si, la del mes que viene no me la pierdo
Hostia... bienvenido de nuevo.
Yo tampoco pude acudir, una lastima yo queria traerme anolis.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Dais mucha envidia, desde que quitaron la de Sevilla yo no he podido ir a ninguna mas.
Un saludo, Manuel
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
vdevendetta6666 dijo:
Si BreakYourself12, soy yo :). Pero lo que me compré no era una regius, era una Python Brongersmai y la verdad que me gustó un montón, me alegro que te gustara
Pues estas haciendo muy buenos vídeos y sobre todo a diferencia de otros muchos que no se hacen nada monótono y pesados si no que te los ves te enteras de todo a la perfección y muy ligero.
Muy chula la brongersmai la confundí con una bola no la vi bien en el vídeo, también la suelen llamar la pitón de sangre ¿no?
Sube algunas fotitos! O mejor un vídeo!!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Buaahh, que envidia no haber podido ir...., aunque por otro lado casi me alegro, creo que me hubiese arruinao...jaja.
Pues parece que estuvo muy bien y con mucha variedad...para ver la Cyclura habia cola y todo eh?, jeje.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Cynops_aquario dijo:
manuelmnf dijo:
Dais mucha envidia, desde que quitaron la de Sevilla yo no he podido ir a ninguna mas.
Un saludo, Manuel
Yo me encuentro en la misma situación que tú,a ver si este año puedo ir a Terrasur.


Saludos

Pues no se si sabes que en Guillena hacen una cosa llamada lanuevaalfalfa.org todos los domingos y hay bastantes criadores de reptiles eehh
Un saludo, manuel
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
antoniosevilla dijo:
:mad: bueno tanto como buena no diría yo jaja y reptiles pocos pájaros a montones y en 5 minutos terminas de ver todo
Con que sean dos expositores ya me doy con un canto en los dientes jajaja No es que abunden las personas con reptiles por aqui, vamos, yo en los años que llevo en foros y eso a los que he conocido de aqui se cuentan con los dedos de una mano.
Un saludo, Manuel
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,si conocía La Alfalfa,nunca he estado pero conozco la feria.
Lo bueno de Expoterraria es que es una fecha concreta y no todas las semanas entonces van más expositores.
Y como Sevilla me pilla a una hora y cuarto de trayecto pues no es para ir todas las semanas ;)


Saludos
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo voy a la alfalfa y lo q mas me gusta es el puesto de canogh y el greñas q se traen un montón de mantis y fasmidos
 
Arriba