video sin comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
otro video que circula por la red ni que fueran boxeadores, aqui no hay intencion buena no se los dan como presas ni nada es un cobate como de lucha libre entre animales inocentes que evidentemente mueren los 2 porque por mucho que gane no creo que despues valla a un terrario, lo mataran o a saber que.....que crueldad

http://www.youtube.com/watch?v=mQo6iVa6WU4&feature=related


:'( :eek: >:D >:D >:D >:D :mad: :mad: :mad:
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que tipo de salvajada >:D >:D

Este video si que no es para alimentar ni para ver la reaccion ni nada, en la descripcion pone ''battle'' :confused: :confused:
Como pueden hacer esto :eek:

Salu2 Andergalde
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Este video es sacado de una web japonesa que se dedican a eso, hacer luchas entre arañas, escorpiones, mantis, cienpiés, avispas, escarabajos, cangrejos, etc, etc, una masacre de animales porque el que sobrevive seguramente quedará herido grave, y si no lo enfrentarán a otro "enemigo".

http://www.japanesebugfights.com/ ahí teneis el enlace

vergonzoso :mad:
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
todas esas cosas que no ha de pasar nunca, siguen pasando, a la gente les hace gracia......

la verdad es que es un pena grande que se diviertan con esto y no con verlos vivos, verlos naceer..

pero es naturaleza humana eso de señalar con el dedo y reirse como con la boca llena de pan.
eso, un pena grande mas de tantas que a uno ya le asustan.pero si lo hacen entre humanos, que crees que le espera a los pobres bichos...

gente desgaciada.....
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
norushi dijo:
pfff salvajes.... ojala lo iciesen cn eios putos xinos

Tampoco te sobres eh, q este tipo cosas se hace x todo el mundo, sino ve a un pueblo rural de aqui, España, veras como los niños apedrean a los perros como los viejos maltratan al ganado etc.
Conque guardate tus comentarios racistas para ti.
Y son JAPONESES.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Beren dijo:
norushi dijo:
pfff salvajes.... ojala lo iciesen cn eios putos xinos

Tampoco te sobres eh, q este tipo cosas se hace x todo el mundo, sino ve a un pueblo rural de aqui, España, veras como los niños apedrean a los perros como los viejos maltratan al ganado etc.
Conque guardate tus comentarios racistas para ti.
Y son JAPONESES.

Estoy de acuerdo en que el maltrato animal y humano se extiende por todo el mundo pero cada uno
es libre de pensar lo que quiera al respecto y con eso no quiere decir que sea racismo,vamos es
mi opinion personal :p
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
norushi dijo:

¿Que no hay indicador de racismo? Patotxiki, el calificativo que hay antes de la palabra "xinos" no deja lugar a dudas...


Farlopitecus
 
M

Morgul

Guest
putos xinos.......

entonces....... putos españoles no? porque aqui matamos toros a manta y hace bastante poco tirabamos cabras por campanarios....
ahy ahy , a generalizar a manta¡¡¡¡
me cago en.....¡¡¡
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
racismo es, lo primero.
Es cierto que alli en japon deben ser populares estas ``batallas´´ pero aunque estoy totalmente en contra ante tales cosas, es verdad que cada pais tiene lo sullo, USA los roundup, varios paises sudamericanos peleas de gallos y como no españa con sus corridas de toros, encierros y demas festejos taurinos.
SEGURO QUE HAY JAPONES LLAMANDONOS SALVAJES POR TOREAR UN TORO, O POR CORRER UN ENCIERRO.

LA CUESTION ES QUE NO SE VA HACER NADA POR CAMBIAR ESTA REALIDAD PORQUE A LA MAYORIA DE LA GENTE LE IMPORTAN UNA MIERDA LOS INSECTOS, ARAÑAS Y ESCORPIONES +
Y SI SE HICIERA UNA ENCUESTA ESTOY SEGURO DE QUE LA MAYORIA DIRIA QUE ES MEJOR SU EXTINCION.

SALUDOS
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Farlopitecus dijo:
norushi dijo:

¿Que no hay indicador de racismo? Patotxiki, el calificativo que hay antes de la palabra "xinos" no deja lugar a dudas...


Farlopitecus

Pues yo la verdad no lo veo asi,yo podria decir putos chinos y no por eso voy a ser racista no
se si me entiendes,de todas formas si es racista o no el comentario lo deberia de aclarar el que
lo dijo :p


1saludo
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Lamento que esto siga por este cauce por lo que he decido bloquearlo.

Como entenderies esto no lleva a nada, solo a descalificativos entre foreros.

Como lamento tambien que se haga uso del Youtube para colgar estas animaladas.

Dejo el enlace para que si quereis podais entrar e indicar con vuestro comentarios que cesen estos videos a los admini de Youtube.

Solo para eso.

Agur.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba