Viridis o Caninus

Haber que le gusta mas a la gente del foro la Viridis o la Caninus

  • Morelia Viridis

    Votos: 27 87,1%
  • Corallus Caninus

    Votos: 4 12,9%

  • Votantes totales
    31

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
joer tio lo pones dificil ehh ;), vaya 2 bellezas, yo me inclino tambien por la viridis pero solo por el tamaño de adultas.

dew
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a mi me irian de perlas un par de fotos para empezar a diferenciar estas dos especies, ya que si las veo por separado, las veo iguales (<--- se que ese comentari creara polemica :p)
aunque, creo que en la votacion falta una opcion, yo pondria
- Viridis
- Caninus
- Ambas

saludos!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
je je, yo creo que en mi caso esta clarisimo cual prefiero. ;)

Doobie, hay varios post sobre diferencias.
Incluso hay un articulo sobre eso.

1 SALUDO
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pos, a investigar se ha dicho :D

EDITO: corregidme si me equivoco, pero, la forma mas rapida de diferenciarlas seria mirandole el ocico? las corallus tienen dos filas de fosas nasales, superior e inferior, en cambio las viridis, no, o me equivoco?

es que acabo de ver el articulo de iguania :p

gracias!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jeje pues yo despues de pasarme horas mirando fotos y aprendiendo a diferenciarlas me quedo sin duda con la morelia.... Me gusta mas la forma de la cabecita que tiene y la boca.... Os explico que se diferencian sobretodo en las fosetas nasonoseque (¿nasofaringeas? perdonad que aun no este puesta del todo en el tema jeje) son los agujeros que tienen rodeando la boca, la morelia los tiene mas pequeños y solo en la parte superior del labio, la caninus los tiene tanto en el labio superior como inferior y llegan mas atras en la boca. Otra cosa es la forma de la cabeza, las morelias tienen una cabeza tipica de piton, te la imaginas con los colores de una regius o una molurus y cuela totalmente mientras que la forma de la cabeza de la caninus es diferente si te la imaginas con los colores de una regius por ejemplo lo ves raro raro raro jejeje, ellas tienen la el craneo como mas redondeado, son mas cabezonas mientras que la morelia es mas alargadito....

Espero no haberme liado mucho, si es asi que los expertos me corrijan jejeje.

Un beso

Mariajo
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
la viridis es la mass bonita para mi gusto es una joya........................
 
M

motard31

Guest
Yo he votado caninus porque me fascina la cabeza de " coche deportivo" que tiene; es increible los diseños que la naturaleza crea.
De todas formas me gusta mucho la viridis y creo que tendría un problema para decidir cual quedarme si llegara el caso y como no sé del carácter de cada una me baso sólo en la estética.


V'ssssssssssssss.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
jejejeje se la ta llevando la viridis de calle jejejeje quien no quisiera alguna de las dos jejejeje
PD:Motard las dos tienen casi el mismo caracter
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
weno parece que la caninus todavia queda mucho por recorrer en nuestros terraris :D haber si en unos años la bajan y la tenemos toosss
 
Arriba