Visita por instalaciones de Rich Ihle

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Resultado de un cruce entre DH Sunglow x DH Sunglow male

BANANA SALMON BOA
 

Adjuntos

  • 06_max_4f-2med.jpg
    06_max_4f-2med.jpg
    58,5 KB · Visitas: 123

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
la verdad es que tiene una coleccion enviadiable..... pero en cuanto a las instalaciones para mi deja mucho que desear en cuanto a espacio.como han dicho por ahi , instalaciones muy practicas pero poco espaciosas para los animales tan grandes que tiene pero weno , estamos en lo de siempre.
INCREIBLES ANIMALES

saludos--------------------------------------> albervo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cuanto espacio crees que le da rich ihle a sus boas albervo? osea cuanto deben medir los racks para adultas? Alguien lo sabe?
Un saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La verdad que muy buenos ejemplares pero si tengo que elegir me quedo con las morelias boeleni. Dejo un enlace donde se peuden seguir viendo sus instalaciones:

http://www.baron-kellyreptiles.com/show_gal.php?id_g=3

¿Miguel Fernandez son de esta pagina las fotos?

SALUDOS!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Buenas, ai algo que no entiendo la Banana dices que es igual a " Resultado de un cruce entre DH Sunglow x DH Sunglow male" esto no quiere decir, cruce entre Dh Y DH macho, no es entonces un cruce lógico?
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola Lizard

Rich cruzó en el 2005 un Hembra Striped DH Sunglow con un macho DH Sunglow male.

Del resultado en el 2006 salió el ejemplar en cuestión.

Striped no es geneticamente demostrable pero a veces la naturaleza da estas cosas.

Piensa la Scoria Boa nació de casualidad entre dos boas nominales a un chico que crió como particular.

Un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Miguel Fernandez dijo:
Piensa la Scoria Boa nació de casualidad entre dos boas nominales a un chico que crió como particular.
Un saludo

Que dices!!! pues vaya es la fase que mas me mola de las BC´s que salian en el reportaje de Reptilia. Menuda suerte, jejeeee!!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hombre , pues a no ser que para hacer las fotos meta a las bichas grandes en tuppers pequeños , la verdad no tengo ni idea.mas que nada porque me parece estupido meter una serpiente grande en un tupper solo para hacer una foto.si el lo ha hecho asi , me parece estupendo pero da la sensacion de que tiene mil bichos en tuppers muy pequeños.como habia un post por ahi , negocio o aficion:confused: , porque ultimamente hay mas de la primera que de la segunda.en cualquier caso , impresionantes animales.


saludos------------------------------------> albervo
 
Arriba