Vitamina C en chondros

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas,pos mi regunta es un poko rara xo me trae de kabeza.
Keria saber si ,en vez de tener ke inyectar la vitamina c por intramuscular a una serpiente se le puede inyectar directamente al alimento(como refuerzo contra infeccion respiratoria)ya que en chondros es facil crear una necrosis en un mal pinchazo.Mi otra pregunta es si alguien a usado o sabe de alguien ke me pudiera sakar de dudas los productos Amakacin y Fortaz
Un saludo
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pues yo sela doi oral (redoxon en gotas) pero claro esta q segun el peso y tal bueno eso s sabe...lo suyo es darle cada dia con una sonda o con 1 jeringuilla y el dia q tenga q comer s lo puedes inyectar al alimento perfectamente sobre esos medicamentos ni zorra :rolleyes: conozco uno q es fortan pero fortaz no espero averte alludado

un saludo
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que pasa tio, si que es viable ese tema, tanto en aporte vitaminico como de antiparasitarios incluso ( fuente oficial mi veterinario, un hacha en el tema ), se puede administrar al raton en cuestion. Saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sk ya sabes ke en esto de las serpientes soy bastante novato tio y no kiero kagarla ni un pokito.GRACIAS!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por cierto victor,podrias decirme donde adkieres la vitamina c en ampollas? si hay k estar preparado eso si,, te deseo mucha suerte
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!!pos yo lo tengo de la farmacia,supongo ke habra otros productos (como redoxon)con vit-C.Ademas con las chondro nuuuunca se sabe asi ke mejor estar preparado ya ke es una de las enfermedades ke mas facil afecta,se contagia y la ke mas rapido actua en estos bixos.De todos modos,segun el libro de Maxwell,los UV son muy utiles en casos leves de IR,a si ke tb tengo preparao un tubito wapo.
GRACIAS OTRA VEZ
 
Arriba