Vitamina D3

ismadcd

Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!!! Tengo un ciliatus y tengo una duda en cuanto a la vitamina D3. Le tengo puesta una bombilla 5.0 y le doy calcio sin D3 y cuando le toca vitaminas también sin D3. ¿Le tengo que dar alguna vez calcio con D3 o con la iluminación es suficiente?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Claro que le tienes que dar D3, lo que puedes hacer es o darle las vitaminas siempre con D3, o si no el calcio siempre con D3 ( yo personalmente prefiero dárselo con las vitaminas). Si no le dieses D3 no asimilaría el calcio. Un saludo.
 

ismadcd

Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok, gracias por la información. ¿Me podrías decir cuantas veces a la semana le das calcio y vitaminas? Las vitaminas se las doy una vez cada 15 días y el calcio dos veces a la semana, no se si está bien así. Un saludo.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mi pregunta es: ¿el cili es adulto o juvenil?
Porque ahora hasta enero-febrero toca época de descanso, muy aconsejable para los adultos, pero si es peque aún no le toca.

Yo en época normal doy 3 comidas vivas a la semana, entonces de cada 5 comidas vivas una es con el multivitamínico y le resto con calcio+d3. Ahora que están en fase de letargo les doy comida viva una vez a la semana y hago cada 2 semanas en vez de calcio les doy con el multivitamínico.
 

ismadcd

Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por la info kiridanxelon. Pues tendrá unos 11 meses. Le bajare un poco el numero de comidas a la semana. Un saludo.
 
Arriba