Adicionar Calcio y/o D3 al rephasy

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Pues ya me pille rephasy para mis rhacos, la verdad es que llevo una semana y no lo han probado pero bueno, tiempo al tiempo.

Mi pregunta es si la cantidad de calcio y de vit D3 que trae el rephasy es suficiente para el suficiente desarrollo de los rhacos. A los potitos siempre le añadia calcio y d3, pero como el rephasy ya trae pues supongo que no hara falta añadirle pero por si acaso lo pregunto.

Un saludo!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Es totalmente sustitutivo de TODO ie está complementado ya con las dosis adecuadas de vitaminas, calcio y minerales :D
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ok! Entonces no añado nada, el rephasy y listo.

A los insectos, que les doy una vez por semana, si que los sigo suplementando no? Si eso una semana con vit y otra con calcio+d3, correcto?

PD.... el rephasy huele y.... sabe muy bien! jajaja ;) si es tan completo lo mismo me paso yo tambien al rephasy ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En teoría dice que incluso las hembras grávidas no tienen problemas de descalcificación, así que completo es ... Si quieres darles grillos o cucas una vez por semana (es opcional, ya que el Repashy es completo), yo veo bien como comentas para suplementarlos, aunque tampoco te preocupes!

Yo ya lo he probado con un adulto que le he comprado a un chico y le encanta tanto el Repashy como el potito de fruta con DayGecko Food que le daba ... de momento le acerco una cucharilla y que lo lama él, todavía no se lo he probado a poner en el comedero.
Los babys, sin embargo, se nota que se acostumbran fácilmente a una comida, porque el primer día que les dimos el Repashy en el morrito, se sacudían bastante, tal y como hacían con el potito, al que ya se habían acostumbrado y comían muy bien. Así que he seguido las instrucciones que recomiendan en la página del Repashy, que es ir mezclando el Repashy con el potito en cantidades crecientes, hasta sustituirlo totalmente. Ayer hice la prueba mezclando con potito y muy bien. Os digo por si os sirve de ayuda.


Un saludo!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si les das insectos ahorrate mejor las vitaminas para evitar posibles hipervitaminosis, el calcio en cambio nunca viene mal!
 
Arriba