Voluntariado en los Picos de Europa

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Buenas, este verano se organiza un voluntariado en Asturias ESTUDIO Y SEGUIMIENTO DE AVES ALPINAS EN EL PARQUE NACIONAL “PICOS DE EUROPA”
Yo me he apuntado, ya que parece bastante interesante, es para realizar el seguimiento de aves, anillamiento, etc...
Asi que ya sabeis, si alguno se quiere apuntar que avise y le paso más información. Un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
este veranito estoy enchufadooo para currar 2 mesikos n port aventura...por mi prima que es jefa de nseke..asi ke si m pasas info.. y m puedo skakear un tiempecito y ncima tando cn aves...m ncantaria.Wen un bes xiket. :)jaaj
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Iyo pues si estas enchufao dos meses, enchufame a mi tambien, que así voy a Hamm!!! Jaja, bueno voy a poner aqui el .doc con las caracteristicas del voluntariado, un saludo. Si os apuntais, apuntaos en el segundo turno!!!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues me parece que los menores no podian ir, de todas formas en el documento que he adjuntaod hay una dirección de email en la que puedes preguntar. Un saludo
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
A mi tambien el que me viene perfecto es el segundo solo que haber si me dejan ir con 17 años solo que me digan que si y pa ya voy en bus jeje
saludos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
jejej a ver si te puedo enchufar;) la info muy completa y todo..da tranquilidad. a ver si puedo apuntarme que me gustaria ir..
Un saludo ;)
 
C

chusmontes

Guest
Joder, qué envidia...
La verdad es que os lo vais a pasar bien. La zona es flipante en todos los sentidos. Además si vais a anillar chovas, con lo hechas al turisteo que están las de esa zona, lo vais a tener bien fácil y no vais a dar abasto (en cuanto has estado parado diez minutos en un sitio y te alejas cincuenta pasos se acercan en bandos a buscar posibles restos y migas de bocatas). Estará todo demasiado lleno de ganado de montaña para que se acerquen animales salvajes, pero si podeis intentad liar a los de los todo terrenos para ir a la tenada de Campodaves a ver rebecos, que siempre hay por esa zona y se dejan acercar bastante.
Un envidioso saludo.
 
Arriba